Registrarse

[Sprite] [Quimera] Byakuro vs saymitu?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
reto de 3 días
(aersisuboenelranking)
Suerte»
 

Lon

Tirana de Wah
Mi voto va para @Byakuro, su quimera está no sólo mejor ejecutada a nivel de outineado y sombreado, sino que verdaderamente parece una quimera, una completa fusión de los dos pokémon.
En cuanto a la de @Espacio en Blanco, es bastante simple, y a mi parecer posee un juego de outlines demasiado oscuras en las partes de Scizor, que contrastan mucho con las de Bisharp, quedando poco natural, y acentuando el que parezca simplemente un ''pegado'' de partes en el cuerpo de éste último, en lugar de una verdadera fusión.

Phox!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voto por @Byakuro.

Su quimera ha conseguido enlazar las partes de dos Pokémon de una manera bastante positiva, no como su rival, que los ha pegado sin obtener un resultado eficiente.

En el caso de @Byakuro, no me acaba de gustar el uso de las outlines en la parte inferior del follaje ni el resultado de los cuernos, pero el resto está bien conseguido.

Por su parte, @Espacio en Blanco presenta fallos notorios en el outlineado de las partes de Scizor, demasiado oscuro.
 

MichaKing

Grafista avanzado

@Byakuro: Me ha sorprendido gratamente el resultado de esta quimera, puesto que presenta una calidad bastante buena, y es de las pocas que he visto últimamente, donde SÍ se acoplan dos pokémon, en vez de poner partes de unos en otros hasta hacer un Frankestein. Poco más puedo agregar, las paletas están perfectas, y unificaron la unión de todo.

@Espacio en Blanco: No me gustó la quimera, sin más. Ha hecho lo que he comentado anteriormente, un Frankestein, y he ahí el por qué de que las cosas como las pinzas se vean tan desproporcionadas respecto al resto del cuerpo. Quizá una mejor paleta fuese ayudado un poco en todo esto, pero lo dudo.

-Mi voto va para Byakuro
 

Fran

Profesional de WaH


Voto a mi querido y amado 5RG10:heart:
Tú quimera es muy linda. Los pokémon están muy bien combinados, las paletas están bien escogidas, no falla ni en sombreados ni en outlines. Conseguiste un buen resultado ;)
Sin embargo, la de mi amigo Espacio en blanco no me gusta mucho, es algo basica y falla en las outlines, pero seguí practicando que vas a mejorar;)
Bye:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba