Registrarse

Eventos de Pokémon Legendarios en S/L/US/UL + ¿Indicio nuevo juego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Buenas tardes, foro. Recientemente ha salido un vídeo en el canal oficial de Pokémon en qué se informa de que este 2018 es el año de los legendarios, de modo que se van a repartir todos los legendarios exclusivos de USUL, a fin de poder obtener, en cada versión, a todos los legendarios de los Ultraumbrales.

El reparto será de la siguiente forma:

Febrero: Dialga y Palkia.
Marzo: Heatran y Regigigas.
Abril: Raikou y Entei.
Mayo: Xerneas e Yveltal.
Junio: Zygarde shiny
Julio: Tornadus y Thundurus.
Agosto: Groudon y Kyogre.
Septiembre: Latios y Latias.
Octubre: Reshiram y Zekrom.
Noviembre: Ho-Oh y Lugia.

Además, se lanzarán al mercado nuevos productos del TCG, concretamente, la línea "Pokémon Legendarios".

Aquí podéis ver el anuncio:



Por lo que podemos ver, en diciembre no se realizará ningún reparto, cosa lógica si tenemos en cuenta que todos los Pokémon que se capturan en Ultraumbrales ya quedan encuadrados entre febrero y noviembre. Sin embargo, surge la duda de si esto ha sido intencionado o no. ¿Creéis que Game Freak va a seguir la misma línea empleada en Pokémon Sol y Luna de empezar una serie de eventos que termina días antes del lanzamiento de otro juego de la saga, tal y como sucedió con los repartos de Megapiedras, puesto que el último evento finalizó apenas dos semanas antes de la salida de USUL?
Personalmente, opino que sí, pero me gustaría debatir sobre cuándo créeis que verán la luz los nuevos juegos de Pokémon.

Saludos a todos.
 

Lon

Tirana de Wah
Qué genial que se reparta a Xerneas en mayo, mi legenadario favorito en el mes de mi cumpleaños~

Y ahora vamos con el tema hehe~
Yo creo que es evidente que la cuenta atrás hasta el nuevo Pokémon switch nos hará esperar hasta diciembre, habiéndose anunciado esta sucesión de eventos, pues sería completamente ilógico comenzar una saga y que aún se trabajase en la anterior en temas de este estilo.
Sin embargo, no creo que nos hagan esperar para ser conocedores sobre los detalles del nuevo pokémon hasta tan tardíos meses.
No dejan de ser cosillas que ya sabíamos y que parece que nos confirman cada vez más, pero ya está bien Nintendo...
Dejaos de trampas y cartones y revelarnos lo que verdaderamente importa (?)
Sin rencores x3

Phox!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Me parece bien que lo hagan, pero sinceramente, la mayoría, por no decir prácticamente todos, ya se pueden conseguir en los Ultraumbrales en USUL. Por lo que no le veo tanta gracia, si al menos repartiesen un Darkrai, Keldeo, Meloetta y todos estos... Pero bueno, entiendo que los quieran dejar como Pokémon más especiales.

Estaré atento para conseguirlos, gracias por traer la noticia.

Un saludo, Zero
 

Lon

Tirana de Wah
Me parece bien que lo hagan, pero sinceramente, la mayoría, por no decir prácticamente todos, ya se pueden conseguir en los Ultraumbrales en USUL. Por lo que no le veo tanta gracia, si al menos repartiesen un Darkrai, Keldeo, Meloetta y todos estos... Pero bueno, entiendo que los quieran dejar como Pokémon más especiales.

Estaré atento para conseguirlos, gracias por traer la noticia.

Un saludo, Zero
No, se tratan de pokémon EXCLUSIVOS, o sea, que mínimo la mitad no los tienes.
¿Qué ocurre? Que como Game Freak quiere que gastemos pasta, en el juego se necesitan las parejas de pokémon para poder desbloquear otros, como por ejemplo Raikou y Entei para desbloquear a Sucine.
Con esto, van a hacer que (después de unos meses donde ya han ganado suficiente) todos los jugadores puedan acceder a ese pokémon ''oculto''.

Con respecto a los especiales, ¿A caso no tuviste ya suficiente con el reparto de los singulares en ROZA? ;-;
Sinceramente, no sé cuántos Celebi y Meloetta tengo ya, y se me ha quitado la ilusión por ellos, ya no hay magia x'D

Ojalá vuelvan a darles algo de lore a los eventos, en lugar de ser un simple regalo misterioso y prou, como hicieron en cuarta generación <3

Phox!
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Yo no creo que Game Freak tenga la capacidad de sacar un juego principal de Pokémon en Switch TAN pronto. Han dicho que se encuentran trabajando en ellos y que podría salir en 2018 o más tarde y yo me decanto por el más tarde.
En 3DS ya lo tenían hecho, tardaron unos 3/4 años en hacer el XY porque tenían que modelar todos los Pokémon, animarlos, crear el engine del juego, hacerlo todo. Una vez hicieron eso fue relativamente fácil empezar a sacar juegos casi de forma anual porque es tan fácil como hacer que el equipo A trabaje con el engine casi sin modificar para hacer un juego intermedio (OR/AS por ejemplo) y el equipo B trabaje en mejorar el engine para hacer la siguiente generación (S/L).
Pero en Switch no tiene nada hecho todavía, quizás sigan a Nintendo y usen Unreal como se ha usado para el Mario Odyssey, cosa que me parecería bastante rara viniendo de los rancios de Game Freak pero que tampoco descarto.

En definitiva que pienso que no va a salir nada este año y espero que no metan prisa para sacar algo, no quiero volver a ver un X/Y.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Esto no es completamente cierto, ya se habia dicho previamente que durante el desarrollo de USUL el equipo de Pokémon estaba dividido en 2, una mitad encargada de desarrollar USUL y la otra ya estaba trabajando en Pokémon Switch
Hombre, tengo claro que no empezaron después de US/UL
Con lo de no tener nada hecho no me refiero a que ahora mismo no tenga nada, me refiero a que desde un principio no tienen una base desde la que trabajar y que tienen que crearla de nuevo junto al juego como hicieron en R/Z, D/P y X/Y
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Datos:

1) sabemos que la octava generación será para la nintendo switch.
2) el 3 de enero de este año (2018) Nintendo/Game Freak registró en a EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) los nombres/marcas de Pokémon 0 y Pokémon 1, aquí los logos:

Escuché que lo mismo pasó con pokémon sol y pokémon luna y acabó siendo verdad.
3) Yungoos, según los datos de los juegos, no es un pokémon nativo de Alola sino que fue introducido al archipiélago para controlar la población de Ratattas, pero no funcionó tanto y esto dio paso a las formas Alola. Yungoos está basado en la Mangosta de Java, una especie que habita el sur y sudeste asiático:

4) Luego de que Junichi Masuda viaja a algún lugar, sale una región pokémon. Pasó con Hawaii, Francia y EEUU. Pues bien, últimamente ha estado viajando a España y el sur de Francia, zona no visible (oculta por nubes) en el mapa de Kalos.

5) Parte de la ropa de Ash en la nueva película tiene motivos de la bandera de españa y bueno, hasta donde sé el vestuario de Ash en las películas siempre se ha correspondido al anime y es una ropa nueva por región (salvo Johto).


Por cierto, dejo el trailer de la nueva peli:
Por si algún español puede decir algo de la vestimenta de la chica que aparece.

Fuentes:
 

Corbitto

espantaviejas
Datos:

2) el 3 de enero de este año (2018) Nintendo/Game Freak registró en a EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) los nombres/marcas de Pokémon 0 y Pokémon 1, aquí los logos:

Escuché que lo mismo pasó con pokémon sol y pokémon luna y acabó siendo verdad.
3) Yungoos, según los datos de los juegos, no es un pokémon nativo de Alola sino que fue introducido al archipiélago para controlar la población de Ratattas, pero no funcionó tanto y esto dio paso a las formas Alola. Yungoos está basado en la Mangosta de Java, una especie que habita el sur y sudeste asiático:

4) Luego de que Junichi Masuda viaja a algún lugar, sale una región pokémon. Pasó con Hawaii, Francia y EEUU. Pues bien, últimamente ha estado viajando a España y el sur de Francia, zona no visible (oculta por nubes) en el mapa de Kalos.

5) Parte de la ropa de Ash en la nueva película tiene motivos de la bandera de españa y bueno, hasta donde sé el vestuario de Ash en las películas siempre se ha correspondido al anime y es una ropa nueva por región (salvo Johto).


Por cierto, dejo el trailer de la nueva peli:
Por si algún español puede decir algo de la vestimenta de la chica que aparece.

Fuentes:
primero las supuestas marcas registradas son falsas, lo puedes notar tu mismo si miras que solo usaron el logo de xy con un recolor basico de photoshop y unos numeros bastante cutres que nisiquiera tienen una resolucion uniforme, preguntale a culaquiera del foro que sepa de diseño grafico y te dira que tiene fallas horribles que ningun trabajador pagado y contratado por nintendo haria.
los logos de sol y luna solo se filtraron apenas un dia antes de que fueran revelados de forma oficial, y estos presentaban una calidad de imagen superior.

yungos no crompueba nada, ya en el pasado a habido pokes que no son nativos de la region en la que aparecen como scyther que fue introducido en la priemra generacion, pero no fue capturable en estado salvaje hasta la cuarta y scyther tambien es una especie introducida artificialmente en el zafari donde te dicen que son pokes traidos de regiones lejanas.

la ropa de ash no comprueba nada, y desde la ultima película ash usa ropa diferente al anime y se sabe que esta película sera secuela directa de pokemon yo te elijo.

y sobre el viaje de masuda, pues yo ni siquiera sabia que en el pasado habia hecho esos viajes asi que no se de donde habran sacado esa información, pero por lo pronto es algo que no puedo desmentir.
te recomiendo que no pongas rumores como fuente de información, busca noticias oficiales y confirmadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba