Registrarse

[Mapa] Pueblo de pie de montaña| AsInfinity Vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Ambos mapas están bastante bien, aunque el de @Clara me parece bastante mejor ejecutado.
Dentro de lo que supone el concepto de "poblado", que justifica quizá las proporciones más perfectas y rectilíneas y por lo tanto menos naturales y más propias del ser humano, el de Clara es mucho más armónico y natural, pues considero el de @AsInfinity quizá demasiado cuadrado hasta para el concepto en sí.
También ha sabido distribuir mucho mejor los pesos en la imagen, estando bastante equilibrada, mientras que en la de su contrincante se nota perfectamente una división diagonal entre dos grandes elementos que no terminan de mimetizarse del todo.

Voto por @Clara

Mucha suerte ambos~

Phox!
 

Fran

Profesional de WaH
Clara: Algunos conjuntos de árboles están naturales, sin embargo hay otros en el que están puestos de una manera un tanto lineal. En la parte de abajo están puestos de una manera natural, pero los que se encuentran alrededor las casas no. La montaña está bastante bien, pero le faltan decorativos, como rocas, ya que se ve vacía. El resto del mapa se ve bien.

Aslnfinity: En cuanto a la montaña me parece innatural. Los árboles están puestos de una manera lineal y monótona. El mapa es algo cuadrado.

Voto por Clara
 
Empecemos...
@AsInfinity: tu mapa está bastante bien. Me gusta sobre todo la zona de la montaña. Pero como ya han dicho, el pueblo no parece demasiado natural... Además, creo que sobran farolas, y algunas están demasiado juntas a las casas, ademas de que la de la entrada de la cueva creo que sobra.
@Clara : Me encanta el mapa. Los tiles (como ya dije en otro reto) no me gustan demasiado, pero el mapa en sí está genial, todo parece bastante natural y nada queda "raro".


Por lo tanto voto por @Clara
 

Rubire4

Usuario mítico
~Reto finalizado, ganando @Clara 3-0.
+1'75 en el ránking de febrero.*
Cierro el tema. :pacman:

*Puntos subidos debido a la complejidad y el gran tamaño del mapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba