Registrarse

[Sprite] [GBA][Trainer]Luis Palomo vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Hola espero les guste como voy avanzando en mis trainer xD creo que me va quedando bien. Mucha suerte al retante.
Caracteristicas del Retador y/o Retante.
16 colores maximos.
64x64 pixeles.

Imagen:

Mucha suerte, que gane el mejor!!
 

David Phunir

Usuario de platino
Tanto el sombreado como el uso de proporciones adecuadas está mejor trabajado en Luis Palomo. Mi voto es para él.

Roll, tanto el sombreado del short como el del pelo está extraño. Además, lo que sostiene en la mano se supone que es una pokéball? No se nota bien esa figura. No todo es malo, se nota cierta originalidad en el diseño y eso es muy bueno, además se aprecia la búsqueda de un estilo propio.
Por otro lado el Palomo logra una mejor definición de las características usando menos graduación de colores. Menos es más. Las proporciones están mejor cuidadas también. Pero igual siento que ese sprite se parece un poco a otro de un juego, o mejor dicho, se nota las partes que sacaste de otro lado. Pero sin dudar, voto por ese sprite.
 

MichaKing

Grafista avanzado

@Luis Palomo: No me acaba de convencer de todo tu trainer sprite, comenzado diciendo que ya tenías una base predefinida, puesto que esa en especial es la del protagonista de Sinnoh, esto quizás le reste puntos en creatividad y originalidad. La ejecución no me gusta tampoco, hay un error de outlineado en la zona izquierda de la cadera, pareciera que el pantalón se ensanchase en vez de ser al revés; además que de por sí las outlines son excesivamente oscuras comparada al resto de la paleta, y esta última, es un poco sosa.
@-Roll Caskett-: Es un trainer sprite que a pesar de tener varios detalles por corregir (como bien han comentado), me ha gusta mucho más porque la pose es más fuera de lo común, cosa que le da originalidad y además la ha sabido hacer muy bien. La ejecución no fue la más apropiada, falla en las outlines, sombras/brillos y hasta quizás puede llegar a verse un poco desproporcionado, pero requirió de más trabajo y encima quedó mejor a mi parecer.

-Mi voto es para -Roll Caskett-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba