Registrarse

[Sprite] [Replace] JeKú. Vs. Loonie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Suerte~

Ninetales mago~ plus Delphox~


Phox!
 

Fran

Profesional de WaH
Voy a ser breve ya que no tengo mucho que decir. Los dos Replace están espectaculares, son muy originales, los sombreados están bien, todo me gusta. Sin embargo voto por Hero. Ya que me gusta más y me parece que el suyo es algo más difícil de ejecutar.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Uff, esto está demasiado reñido (?.

Sinceramente se me complico el hecho de inclinarme hacia alguno de los dos, pero mi voto va para... @Lon Phox

~Lon: Me compraste con tu zorro, es bello <3, poco más que decir, la texturización está bien, los outlines controlados, y todo Fine.

~Jeku: Estaba apunto de irme a tu lado, pero no me gusta el pokémon como tal, además de que la idea del sprite no me cuaja mucho, pero tu sprite está muy bueno, pienso que debería darle más acentuación a los cuernos, pero está bien.

Soo Aku~
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Voto por @JeKú.

Me han encantado esos Weedles! Un poco gorditos, pero es lo que hay al ser un replace y no una quimera. Yo les pondría los cuernos más acentuados como te pusieron arriba. (P.D.: Haz una quimera de esto, con ellos menos gorditos y mas detalles porfa ;)).
@Lon Phox - Nada que decir, espectacular como siempre, pero he tenido que valorar también la originalidad, debido a que, aunque esté mejor aplicado tu recolor, ninetales es bello, y la temática de Delphox no varía mucho de la de Ninetales.

Difícil elección, ya que cada uno me encanta por sus motivos distintos...
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Han hecho que me pase a votar, ya estarán contentos (?

@JeKú: Tu replace es muy bueno, no veo fallos significativos, aunque yo hubiera puesto outlines en la parte de la cabeza, no me encanta mucho el Pokemon original pero eso no influye en mi voto, bien hecho.

Lon: Tu sprite es fabuloso, como el resto, es un gran concepto y hablar sobre fallos sería mentir, no encuentro ninguno, te ha quedado espectacular.

+1 @Lon Phox
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba