Registrarse

[Otros] Mini Aporte + Tutorial: Plantillas para Fanbar's

Jorge

Héroe de WaH
¡Hola a todos!

El día de hoy les traigo, unas plantillas de Fanbar hechas por mi, y que ya muchos reconoceran por mi tienda, para que ustedes puedan hacer sus propias Fanbars... Espero las disfruten. ^^

No es obligatorio dar créditos, pero si lo desean pueden darme créditos por las plantillas.

Prohibido usarlas para sus tiendas, es para uso público y gratuito de todos, no para venderlas en tiendas de gráficos.
Para los que desean descargarlas directamente de Imgur: Imgur:https://imgur.com/a/qDurZ

¡Ok empecemos este mini tutorial para hacer las fanbars!

Primero abriremos la plantilla que más nos guste, yo usaré esta porque es más fácil para hacer un tutorial.


Ahora que tenemos la plantilla abierta, procedamos a colocar la imagen que queremos para la Fanbar, para estos damos en Archivos - Colocar.


Una vez tengamos nuestra imagen en la plantilla, procedemos a mover la capa de la imagen abajo de la plantilla, para esto le damos click y lo arrastramos abajo de la otra capa.



Nos quedará así



Ahora le damos click a la capa de la plantilla para seleccionarla y seguidamente en el cuadro que dice "normal" ahí nos saldran varias opciones y le daremos a "trama"



Nos quedará de esta manera.



Ahora seleccionamos la herramienta "varita magica" y les damos click a los bordes de la plantilla.



Ahora le damos click a la capa de la imagen y con Ctrl + X, cortaremos la selección ya hecha con la varita mágica en el fondo, nos quedará así.



Ahora hacemos Zoom al photoshop con "Ctrl +" y en la capa de la imagen seleccionamos la herramienta borrador, lo ponemos en 1 pixel y eliminamos los bordes que sobresalen de la plantilla, de esta manera.



Listo ahora con Ctrl + E, uniremos las capas de la plantilla con la de la imagen y luego pueden decorarla a su gusto.



¡LISTO! una fanbar para tu Hackrom, muy facil de hacer.

La dejaré por acá si a alguien le gusta y la quiere usar en su firma.

 
Última edición:

Acosta

The Wolf~
Respuesta: Mini Aporte: Plantillas para Fanbar's

Muchas gracias por este aporte. Esta excelente, muchas gracias y sigue así, gran trabajo. Y tambien estaría bien que hicieras un tutorial de como hacer una Fanbar.

¡Saludos! :)
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Mini Aporte: Plantillas para Fanbar's

Guao que buen aporte, quien no a tocado algun editor de imagenes? No importa simpre hay personas, Si quieres puedes hacer un tutorial pero no creo que haga falta.
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: Mini Aporte: Plantillas para Fanbar's

Gracias a ambos, mañana haré un tutorial en este mismo aporte, ya los staff se encargarán de moverlo a donde mejor les parezca, ya se que la mayoría hemos tocado un editor de iamgenes en la vida pero hay gente que no, está el caso de Acosta, por lo tanto un tutorial nunca está demás, total es aprendizaje, por más sencillo que sea.
 
Última edición:

Linker

A mi padre lo mataron 10 miutu
Respuesta: Mini Aporte: Plantillas para Fanbar's

Se ve bien, a base de esto podrias hacer hasta unas textbox nuevas para algunos Hackroms.
Muy buen aporte de cualquier forma.
 

Jorge

Héroe de WaH
He añadido el tutorial, confió en que algún moderador lo moverá si lo ve conveniente. ¡Un saludo!
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Bueno me gusta el aporte como bien ya e dicho.
Hablando del tutorial muy facil de entender para cualquier persona que no haya tocado el PS. Asi que creo que elaporte esta muy bien supongo que actualizaras cuando hagas mas plantillas, esperare a ese dia.
Por cierto mi favorita es esta:
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Un gran aporte, me encanto muy útil la verdad, lo usaré para más fanbars. ;)
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Vaya, un tutorial sencillito y un proceso bastante corto por lo que se ve. Me gusta que compartas esta manera para hacer las fanbars, que son un elemento que antes se veían bastante más.

Respecto al aporte, me gustan las formas y el juego que pueden dar todas ellas a partir de la disposición de elementos. En particular, me gusta la segunda plantilla, tiene una forma que me agrada.

Nada más, se agradece el aporte @Alpha.
 

MichaKing

Grafista avanzado

Como buen amante de los diseños que soy, esto me vendrá increíble. Aunque parezca algo muy sencillo es de verdadera utilidad, seguro me de un día de estos por probarlas un poco cuando me sea necesario. Respecto al mini-tutorial, pues ni que decir, alguien con unos conocimientos básicos en Ps podría hacerlo sin mayor problema, pero le vendrá increíble a todos aquellos que apenas y saben abrir Ps. Poco más puedo decir, espero más aportes tuyos de este tipo, los agradeceré profundamente ^^

Se despide, MichaKing~
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Una lastima que terminaras cerrando tu tienda, mi fan bar me gusto muchísimo. Aunque me la quisiste cobrar muy cara, a comparación de los demás ¬¬

La verdad es un aporte muy útil, tus diseños eran bastantes originales. Si alguna vez me pongo a practicar en cosas de gráficos, no durare en probar con estas. Respecto a tu tutorial, me vendrá muy bien, si sucede lo ya dicho. Básicamente eso, gracias por el aporte ^^



Arrivederci~
 

Jorge

Héroe de WaH

Como buen amante de los diseños que soy, esto me vendrá increíble. Aunque parezca algo muy sencillo es de verdadera utilidad, seguro me de un día de estos por probarlas un poco cuando me sea necesario. Respecto al mini-tutorial, pues ni que decir, alguien con unos conocimientos básicos en Ps podría hacerlo sin mayor problema, pero le vendrá increíble a todos aquellos que apenas y saben abrir Ps. Poco más puedo decir, espero más aportes tuyos de este tipo, los agradeceré profundamente ^^

Se despide, MichaKing~
¡Muchas gracias Micha!, trataré de traer más aportes gráficos como este para los novatos en PS o cualquier otro editor.

Una lastima que terminaras cerrando tu tienda, mi fan bar me gusto muchísimo. Aunque me la quisiste cobrar muy cara, a comparación de los demás ¬¬

La verdad es un aporte muy útil, tus diseños eran bastantes originales. Si alguna vez me pongo a practicar en cosas de gráficos, no durare en probar con estas. Respecto a tu tutorial, me vendrá muy bien, si sucede lo ya dicho. Básicamente eso, gracias por el aporte ^^



Arrivederci~
Pues como te he comentado la cerré por no tener tiempo para hacer gráficos, me alegra que te haya gustado tu fanbar. Era porque la tuya era especial (?)

Muchas gracias por tu opinión acerca de mis diseños, te recomiendo practicar gráficos, es difícil al principio, pero, con el tiempo te acostumbrarás y se te hará fácil, todo es cuestión de practica, mucha suerte si decides entrar por el camino de los gráficos.

¡Un saludo para ambos!

~Rosé, como mi Super Saiyan Rosé.
 
Pregunta un tanto estúpida de un novato: ¿Como puedo poner la fanbar que he hecho para que la vean aquí? (Perdón, pero es que aun soy muy noob :C)
 

Jorge

Héroe de WaH
Añado nuevas bases para que puedan tener más variedad a la hora de hacer Fanbars

¡Espero las disfruten! ^^
 
Arriba