Registrarse

[Sprite] Quimera | Cheve vs Lon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sliden

El Ardiente
Heeey!
Me parecen ambos buenos diseños!
Aún así los colores del de Cheve me parece que no concuerdan 100% y lo hacen ver un poco extraño.
El de Lon es simple pero esta bien interpretado por lo que mi voto es para ella.
+1 Lon! :D
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
@Cheverus Snape, quimera no se porque, no me gusta para nada, los colores no quedan bien y no puedo identificar que pokemon haz usado para esta quimera, sinceramente parece más un fakemon que una quimera.

Por otro lado, el trabajo de @Lon Phox, es impecable, sin fallo alguno, ya había visto varias quimeras de ella con Cubone, pero jamás algo así, excelente trabajo, mis dieces.

¡Voto por: @Lon Phox!
 
Esta vez voto por @Cheverus Snape (sorry Lon :p). Me gusta como ha quedado, a pesar de que en mi opinión, las partes añadidas son de un azul demasiado... azul comparado con el cuerpo. Lo ideal sería o el cuerpo más "azul" o el resto más morado/oscuro.

@LonPhox no me ha terminado de convencer como ha quedado la máscara... Es como si el pikachu estuviera muy gordito para ella y no le entrara bien :p
 

Fran

Profesional de WaH
¡A votar!
Ambas me parecen muy buenas quimeras. Pero me quedo con la de Lon, la suya me parece más agradable, bien bonita. Las paletas le quedan bien a bien a cubone, y el craneo es como ese último toque, le queda genial.
El de Cheve no me convence demasiado . Las paletas son un tanto raras y no quedan bien con la quimera, además veo la forma algo rara.
Voto por Lon
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voto por @Lon Phox.

Empezando por el sprite de @Cheverus Snape, considero que erra bastante en las outlines, puesto que todas ellas son negras. Además, no entiendo el uso del color oscuro cercano a la outline negra en la cola. Por último, las "espinas" de la cabeza no están demasiado bien engarzadas. Particularmente, diré que me gusta la combinación de los grises con el tono granate, mas retocaría los azules.

Por otra parte, el de @Lon Phox cuida mejor las outlines y el sombreado, cosa que mejora el resultado de la quimera, puesto que no me acaba de convencer la cabeza porque el cráneo es considerablemente más bajo que la cabeza de Pikachu, y eso provoca que se vean los carrillos del ratón.
Aún así, es una quimera con una apariencia más cuidada que la de Cheve.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Cheverus Snape : Está bonita. Me agradan los tonos morados y el fuego azul en la cola.
La corona en cambio no sé cómo encaja allí. A mi parecer le has errado y no es por el color.
La cola también la veo un poco rara. Quizás es porque tiene las patas traseras muy adelante. Podrías acortarla un poco y ver qué tal queda.
@Lon Phox : Oh, ¡qué mono! Concuerdo con quienes te dijeron que la calavera es un poco chica, me gustaría más grande. Fuera de eso no encuentro ninguna otra pega.

Voto por Lon.
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Voto por @Lon Phox : me encanta esa quimera de verdad todo está bien hecho, las paletas, el sombreado, y las outlines. Muy bien hecho, sigue así ;)

En cuanto a @Cheverus Snape veo tu quimera algo descontrolada ya que veo muchas partes como las antenas de Gyarados que no le pegan a vaporeon, aunque el sombreado está muy bien. Sigue progresando;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba