Registrarse

Frases célebres del mundo pokémon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Hombre, cómo no íbamos a añadir esta, acaba de pasar por mi mente como un flash y no he podido resistirme:

'Están calentitas y huelen a pies'
-El ancianito entrañable de HGSS al entregarte las zapatillas~
Frase Wahera: Cuando un moderador se despide y deja su puesto a otro: Está calentito, y huele a pies xdxd
@Tyren Sealess, manda pokeballs not bad, aunque yo la parodia Wahera diría "manda wahballs" xD

Phox!
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
La frase que más resuena en mi cabeza desde tiempos de antaño es aquella que dice el rival tras vencerlo en el Puente Pepita en las versiones de la primera generación:

"Bueno, me piro, vampiro."

Aplicable a cuando me voy a desconectar de WaH para ir a descansar.

... como ahora!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
El viejo de ciudad verde: "No puedes pasar por aquí, es propiedad privada"
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado

Me ha encantado el tema, algunas frases me han hecho reír mucho. Aquí paso a dejar algunas más:

¿Eres un chico o una chica?
-Profesor Oak, Pokémon Rojo Fuego y Verde Hierba
WaH: Cuando se registra alguien con avatar/nombre femenino

He dominado Cola Hierro sin tener cola. ¿Sabes lo que significa eso?
-Primeape, Pokémon Mundo Megamisterioso

Si llevo bikini, ¿dónde guardo mis Poké Balls? Jiji... ¡es un secreto de mujer!
-Chica bañista, Pokémon Blanco y Negro

Se despide, MichaKing~
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
¡Me encantan las cosas grandes! ¡Guau, Onyx es muy grande! ¡Cabalgar sobre él debe ser divertido! - Pokemon XY ?)

"¡Jeje, este gimnasio es genial! ¡Está lleno de chicas!- Pokemon RF/VH El anciano al frente del cuarto GYM "GYM de Erika"

"Hace mucho calor en Alola. ¡Me gustaría que me empaparan con un movimiento de tipo agua- Pokemon Sol/Luna

Apparently, the heads aren’t the only parts of the body that DODRIO has three of. It has three sets of hearts and lungs as well, so it is capable of running long distances without rest. Pokemon Zafiro
En Español: Aparentemente, las cabezas no son las únicas partes del cuerpo que DODRIO tiene tres de. También tiene tres conjuntos de corazones y pulmones, por lo que es capaz de correr largas distancias sin descanso.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
No olvidarse tampoco de las frases que rozan la pokefilia:

'Mi preferido es Rapidash... Es gracioso... Cariñoso... Veloz... E increíble... ¿No crees? Es sorprendente... Simpático... ¡Yo lo adoro! Si lo abrazas... Cuando duerme...
Es tan cálido... Y mimoso... Es espectacular... Encantador...'

-Presidente del club de fans pokémon.
Versión Wahera: @Rubire4 hablando de Fire Fox: Mi preferido es Fire Fox... Es intuitivo... Ligero... Veloz e increíble... ¿No crees? Es sorprendente...Personalizable... ¡Yo lo adoro! Si abrazas al PC, cuando hiberna... Pesa menos...y no hace ruido... Es espectacular... Encantador...

Madre mía con tantos puntos suspensivos parece que se haya colado el personaje favorito de Markuzz, Red.

Silla.

PhirePhox!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba