Registrarse

Tus Tres tipos Favoritos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Hola buenas, compañeros y compañeras de comunidad
UwU


Hoy les vengo con un nuevo temita, que por desgracia, no es lo que dice el título de este
Hoy Trataré de los pokémon favoritos de cada tipo, y sí, pocos han tocado este tema en el foro, generalmente se pregunte "¿cual es tu pokémon favorito?" y esas cosas, algo que no está mal, pero me parece algo trillado.

Pasando a otro aspecto, puede que os parezca tedioso elegir 18 entre los 802 que hay actualmente, pero estoy seguro y confiado de que ha medida que pasan los tiempos, han jugado diversos juegos de la saga, que al final os enganchan, o simple y llanamente les quitó la atención, les invito a comentar sus criaturas favoritos de los respectivos 18 tipos, y sin más que comentar... comienzo.

~Lucha~

Y Empiezo por el mi segundo tipo favorito, y no es raro que uno de los tipos más destacantes en la saga, haya robado la curiosidad al igual que obteniendo este tipo por favorito de varios fans de las entregas.

Por mi y varias personas de aquí, coincidirán con que uno de los pokes más sobresalientes de este tipo, es (cofcofmichakingcofcof)Lucario. Además de tener una apariencia dura pero elegante a la vez, este pokémon cuenta con unos stats bastante decentes​

~Siniestro~

Por mi parte, no tengo mucho que comentar en esta parte,
como bien dije en otro tema, Zoroark con su voracidad y temible aspectro,
lo hacen todo una buena fiera, sin más que decir por esta aprte, os dejo con un fan art (?​

~Fuego~

Y por último, uno de mis favoritos de este tipo, es Blaziken,
sinceramente es uno de los pocos pokes que cuentan con un estilo de apariencia majestuosa, además de tener unas niveles de ataque en iv's muy altos, lo hacen todo una maquina de matar.​

Bueno, para concluir con este tema, daros gracias por visitar
y dejar un gracias(?, espero que el tema haya sido de su agrado y nos vemos en otro tema.​

Soo Aku~
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Jorge

Héroe de WaH
Procedo a mencionar nuevamente lo siguiente...
No le veo el sentido en hacer un post sobre algo que ya mencionado, y si, se que este tiene de diferente que son 3 de tipos específicos, pero es el mismo tema ya hecho hace unos días atrás, si van a hacer post de este tipo asegúrense de no repetir el mismo tema, se torna aburrido.

Tipo Fuego ~ Typlosion
Este pokemon me encanta por su diseño y además fue el primer pokemon que tuve cuando empecé a jugar Pokemon

Tipo Agua ~ Empoleon
Me encanta su actitud, este pokemon es muy sereno y relajado.
Tipo Planta ~ Serperior
Pues no hay mucho que pueda decir Serperior cuando empecé a ver el anime de Pokemon BW me atrajo mucho este pokemon Y no es porque era hembra sino porque era un tanto orgulloso y a la vez calmado en las cosas que hacia y en las batallas.

~Aveces la vida te tira, pero tu eres el que escoge levantarse.
~Rosé, como mi Super Saiyan Rosé
 
Última edición:

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Si... creo que tienes razón, de seguro borraré el tema en cuanto pueda sí más nadie comenta​
 

Lon

Tirana de Wah
Si... creo que tienes razón, de seguro borraré el tema en cuanto pueda sí más nadie comenta​
No hace falta que borres el tema, ya lo he explicado en otro, pero sus objetivos son distintos aunque el "favoritismo" sea el motivo de la creación.
Uno es generacional, otro pokémon favoritos, y este tipos.
No tienen por qué coincidir, los tipos de los Pokémon favoritos.

So, vengo a comentar.

3er tipo:

Siniestro.
La razón es porque tiene que ver con la mente, aunque sea una más malvada, mezquina, o poco fiable. Los Pokémon que pertenecen a este tipo son en su mayoría elegantes, nocturnos y misteriosos.
Mentes complejas y quizá sorprendentes en muchos aspectos~
El elegido sería pues:

-me encanta este Sprite, porque así lo vi por primera vez y me enamoró-
Umbreon es mi cuarto pokémon favorito, pero independientemente de eso, creo que es el que mejor representa el tipo siniestro a mi manera de gustarme. Básicamente porque a mi parecer existen dos tipos de Pokémon siniestro: Las bestias (Tyranitar, Hydreigon...) Y los que verdaderamente tienen algo más que el miedo que puedan ocasionar con su físico, en su mente, y por lo tanto un verdadero miedo, el psicológico (Umbreon, Absol...). Al final, el tipo siniestro es "dark type" en inglés, tipo oscuro, oscuridad... ¿Quién no ha recordado tener miedo a la oscuridad cuando era un niño? Y tan sólo es algo incorpóreo, sin mucho peligro. Ahí radica la belleza de lo siniestro~

2° Tipo:

Psíquico.
El tipo psíquico vendría a ser la cara positiva del siniestro. La mente en todo su esplendor. Las capacidades racionales y cognitivas de sus pokémon son increíbles, logrando cosas tan grandiosas como mover objetos con la mente, o mostrar parte de esta misma reflejándola al exterior.
Son pokémon sumamente inteligentes, y eso muchas veces los hace actuar de forma extraña. Algunos parecen misteriosos, otros son venerados por ello.
En general, poseen muchas características que admiro.
El elegido de este tipo es:

No únicamente por ser uno de mis favoritos, sino porque lo veo perfecto para este tipo. Es un mago, un ESTUDIOSO de la magia. Se necesita una mente brillante para ello. Me lo imagino revisando sus libros, probando sus ingredientes en el caldero, fumando en pipa, siendo un ser bastante solitario y misterioso, pero agradecido, compartiendo su sabiduría cuando hace falta, ayudando a la naturaleza que probablemente considera su casa~ vamos, un Gandalf.

1er Tipo:

Hada.
Si los dos anteriores son seleccionados por ser parte racional de la mente, este es seleccionado, y en primer puesto, por ser lo más puramente onírico y fantasioso de ella.
Soy una persona muy intuitiva y fantasiosa, mis mundos internos abundan, y mis libros favoritos son los mágicos, fantásticos, épicos... Las hadas, a diferencia del tipo psíquico, representan más que la razón, la fantasía en sí misma.
Es mi sueño, un mundo fantástico y mágico. La magia en sí misma. Además NERF DRAGON PUAJAJAJA (?)
El elegido del tipo:

Creo que no existe mejor representante que la vida en sí misma. Xerneas, una diosa feérica que trasciende del propio mundo pokémon, pues la vida, la esencia y el hecho de vivir son quizá lo más mágico capaz de existir. Porque nos hace soñar y sentir. En este, y todos los universos.

Phox!
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Hola, yo creo que están relacionados pero si el objetivo no es el mismo no es igual del todo.

Siniestro: Es mi tipo favorito,es oscuro representa oscuridad, es uno de los tipos mentales y me gusta su rollo y el pokémon es obvio que Umbreon, representa la noche, la luna me encanta es fuerte es majestuoso y es una de las evoluciones del zorrito de 1 generación Eevee.

Agua: Es el tipo de mi primer pokémon me gusta, y el pokémon es mi primer pokémon Piplup.

Lucha: Es mi tipo de pokémon favorito inclinado por el ataque físico, el pokémon correspondiente es Machoke!!

Bueno eso seria todo chao!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Rize

Ghoul
Buenas, me voy a abstener de opinar sobre si un tema es igual o no, así que, vamos a lo que de verdad importa

Mi primer juego de GBA fue el pokemon rubi, lo jugué muy ilusionado y entusiasta... Me fascinó la primera vez que vi un salamence (era como yo pensaba que era realmente un dragón), si que busqué como se podía conseguir... a partir de ahí, pillé a altaria y a flygon, y me pasé el que fue para mi uno de los juegos que marcó mi infancia. Desde entonces, los pokemon dragon a muerte!!

Cuando me pille la NDS, el primer juego que compre para la consola fue pokemon diamante. Los gráficos eran mejores y había nuevos pokemon, así que estaba muy contento... No recuerdo mucho ahora mismo (no se si vi un cap en la tv o era una peli), pero desde que vi a lucario, lo tenía que tener en mi equipo sí o sí... Desde entonces, cuando digo de pasarme un juego por segunda vez, lucario lidera el team full lucha xD

También fue con el pokemon diamante, pero esta vez hablamos del legendario darkrai... no podía creer que hubiese un pokemon tan "chetado" como ese en ese tiempo xDD era brecha negra y fuera jajaj que fuese viniendo el siguiente pokemon jajaj luego ya apareció weavile, y mucho despues, Krookodile... Desde entonces, en mi team principal tiene que haber un tipo siniestro

Muchas gracias a todos los que lean esto y al creador del post, ni se te ocurra borrarlo !!(después del rato que llevo escribiendo xD)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, bueno, elegir tres tipos y, de cada uno, elegir un pokémon.

Agua
El agua indispensable para la vida, capaz de adaptarse a las más adversas condiciones. Fluye libre por el mundo. En ocasiones, con la fuerza de una cascada; otras, con la tranqulidad de una laguna.
Los pokémons de este tipo lo reflejan perfectamente: los hay de todas las formas posibles y en las más diversas combinaciones. Algunos son adorables, otros de apariencia temible o monstruosa.
De este tipo me es difícil elegir uno. Pero en este momento creo que diría... Swampert.


Psíquico
Lon ya ha dicho todo. Es un tipo relacionado al poder de la mente y lo que es capaz de hacer.
Mi elegido de este tipo, más bien por una cuestión sentimental, teniendo en cuenta lo mucho que me gustó cuando lo vi por primera vez y lo difícil que me fue conseguirlo:

Dragón
Ya dije en otro tema que me parece un tipo relacionado a la mitología y a los cuentos de hadas en los que eran monstruos malvados. Pokémon, sin embargo, les ha encontrado un lado adorable.
Como ya dije, mi favorito está más que claro: Dragonite. Porque... Repito: Es sexy y barrigón.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba