Registrarse

[Otros] FR | Cambiar la textbox con NSE.

Jorge

Héroe de WaH
¡Hola a todos!
Hoy les traigo un tutorial sencillo de hacer, para darle un toque mejor a su Romhack.


Para este tutorial necesitamos:
- NSE (Usaré el 1.7.5.0)
La Textbox que vamos a insertar en nuestra ROM.


No creo que sea necesario decir que debos abrir la herramienta y la rom, así que...

Empecemos:
Nos vamos a options > bookmarks > view bookmars (Ctrl + B)


Seguidamente nos vamos a Textboxes > Type1 y le damos a "Open"


Ahora, nos vamos a File > Import > Import Image y seleccionamos la textbox que vamos a insertar.


Al lado del botón de Save dirá "pallete" lo cual cambiaremos por "all" y guardamos. Luego presionar Ctrl + S (Esto es por si acaso no se guardan correctamente los cambios)

Y esto sería todo, algo muy sencillo de hacer, pero se que les servirá a unos cuantos novatos.

Antes - Después


- Blizzard
 
Última edición:

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: FR | Como cambiar la Textbox.

Me gusta este tutorial Ya me tocara a mi hacer uno

Aunque puedes dejar un gif o una imagen del resultado, se vería mucho mejor te lo aseguro.

Sigue así Crack, sigue mejorando y aportando a esta comunidad.

Att:Luis Palomo301
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: FR | Como cambiar la Textbox.

Me gusta como esta explicado el tutorial. El cambiar la textbox es un buen detalle para darle nuestro toque al hack.
Lamentablemente, ya un tutorial al respecto:



E visto los dos tutoriales por encima y creo que se parecen mucho, igualmente, gracias :blush:


Arrivederci~
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: FR | Como cambiar la Textbox.

Me gusta como esta explicado el tutorial. El cambiar la textbox es un buen detalle para darle nuestro toque al hack.
Lamentablemente, ya un tutorial al respecto:



E visto los dos tutoriales por encima y creo que se parecen mucho, igualmente, gracias :blush:


Arrivederci~
Gracias Felix por tu opinión.

La única diferencia es que el mio es cambiar el estilo y no solo los colores como el tutorial de Chevex, y no solo tener la misma con distintos colores.

¡Un saludo!
 

Sukhoik8

Mejor Rom hacking, mejor persona
Respuesta: FR | Como cambiar forma y diseño de la Textbox.

Acabe de colocar el text box en mi rom y funciona de maravillas pero tengo una duda tengo que poner creditos de los tutoriales que veo?
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: FR | Como cambiar forma y diseño de la Textbox.

Acabe de colocar el text box en mi rom y funciona de maravillas pero tengo una duda tengo que poner creditos de los tutoriales que veo?
Me alegro que te haya servido el tutorial. Sobre los créditos, debes colocar créditos si en el tutorial es requerido por el autor, en mi caso es opcional o también puedes dar créditos en forma de "gracias" por así decirlo hacia la persona que ha hecho el tutorial.

#Graphics
 

Kurilin

Usuario de platino
Respuesta: FR | Como cambiar forma y diseño de la Textbox.

Pedazo de tutorial! esta bien explicado y me parece muy útil, sigue haciendo buenos aportes y que te valla de maravilla.

Pedazo de tutorial! esta bien explicado y me parece muy útil, sigue haciendo buenos aportes y que te valla de maravilla.
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: FR | Como cambiar forma y diseño de la Textbox.

Tutorial actualizado..

Actualicé el contenido del tutorial y las imagenes, para hacer más fácil (de lo que ya es) el cambio de textboxes!​
 
Arriba