Registrarse

[Herramienta] Pack de traducción GBA by FelixTheCat

FelixTheCat

Profesional de WaH
¡Hola a todos!

Se que hay packs para traducir rondando por el foro, pero creí necesario que se cree todo junto y con algunas mejoras. Empecemos...


¿Que trae el pack?

  • Avanced Text - Te permite traducir textos, lamentablemente es muy inestable.
  • Gen3 Tools | Con ella, podrás editar ataques y objetos.
  • HxD | Editor hexadecimal, según mi lógica, sirve para traducir.
  • Thingy32 + Tablas Baro | Muy buena herramienta, multiusos.
  • WindHex + Poketabla | Creo que lo mejor, puedes editar todos los textos del juego.
  • XSE 1.1.1 | Editar Scripts
  • Convert String To Hex | Convierte caracteres normales a hexadecimal, combinado con HxD, perfecto.
  • Intro Text Editor | Te permite editar todos los textos de la intro, todos.
  • Tutoriales variados de como traducir | Tutoriales de como traducir, con diversas herramientas, etc,

Todos los créditos se encuentran en el pack, nada fue creado por mi persona.

Usuario: ¡Me salta error el Avance Text!
FelixTheCat: Hay que ejecutarlo como administrador, al menos a mí me funciono.

Usuario: ¡Falta X herramienta!
FelixTheCat: Con mucho gusto la subiré.

Usuario: ¡Me sirvió!
FelixTheCat: Deja un +Gracias.

Usuario: Nada de lo que dijiste expresa lo que quiero decir.
FelixTheCat: Expresate en los comentarios.

Descarga:

Versión 1.0


Bueno, si hay algo fuera de lo común (se cayo el link, falta algo, etc), díganlo. Yo ya tengo sueño :sleepy:


Arrivederci~
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Excelente recoplilación, es un pack ideal para todo traductor novato o avanzado (que no quiere buscar todo por separados xD), se agradece que le hayas dado estructura al tema, por cierto, los tutoriales vienen como archivos Word o son los links a lod temas?

Saludos!!!
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
10/10 Me gusta este aporte de herramientas para trauduccion de Juegos/Hacks de Pokemon.
Y no solo traes las herramientas, tambien dejas unos tutoriales muy útiles.


PD: @Ωmega son .txt, especificamente son:
-Traducir y no morir en el intento con Thingy32
-Traduccion Rom Pokemon
-Traducciones basicas con A-Text
Espero haber sido de utilidad.


Att: Luis Palomo
 
Última edición:

FelixTheCat

Profesional de WaH
Ωmega;411829 dijo:
Excelente recoplilación, es un pack ideal para todo traductor novato o avanzado (que no quiere buscar todo por separados xD), se agradece que le hayas dado estructura al tema, por cierto, los tutoriales vienen como archivos Word o son los links a lod temas?

Saludos!!!
Me alegro que te haya gustado!
Los tutoriales son simplemente archivos de bloc de notas con el link y una sinopsis del tutorial. Creo que es mejor, ya que es menos espacio, ya vamos mas de 100 :p



Arrivederci~
 

Acosta

The Wolf~
Me encanta este aporte de herramientas para la traducción de juegos de Pokemon. Un pack bastante ideal para los nuevos que estan empezando en el RH. Gran trabajo, sigue así.

¡Saludos! :)
 
Muy bueno el aporte broo les vendra muy bien a las personas que estan empezando en el mundito del romhacking es un pack muy completo y el echo de que tambien añadieras los tutoriales le da un punto extra

¡Saludos Yuto!
 

NozZ C

Ando activo
Bueno destaca del pack es que tiene tutoriales (que por cierto podrias agregar el que estoy apunto de terminar sobre css para los post) lo demás no hay mucho que agregar puesto que ya hay packs para el desayuno el amuerzo y la cena, pero siempre es bien recibido uno mas, ya que nunca sabes cuando se pueden caer los links xd

Eso es todo saludos.
 
Arriba