Registrarse

[Tile] ~Gathering tiles~

Fran

Profesional de WaH
~Gathering tiles~

¡Hola! ¡Bienvenidos! De seguro se estarán preguntando qué es esto, pues Gathering tiles es una recopilación de tiles, como su nombre lo indica.

"Ya hay muchas ¿para qué una más?"

Es que esta será la mejor recopilación de tiles, la que tendrá mas tiles, la mejor organizada, la más cómoda. Mi objetivo es que para antes de Marzo esto tenga más de 500 tiles, y ojo, antes de Marzo, pero después se seguirá actualizando, y de seguro para fin de año esto tenga más de 1000 imágenes, o más si actualizo constantemente. Y bueno ¿Por qué decis la más cómoda? Pues como sabrán, en la recopilación de Rata los tiles se organizan mediante carpetas, y se hace algo cansador entrar, salir, entrar, salir, habiendo carpetas en las que solo hay un tile, en Gathering tiles no es mediante carpetas, solo están las imagenes, y el nombre de estas está organizado así: [Lo que contiene] - [Autor]. Y les aseguro que es mucho más comodo, lo verán ustedes mismos en cuanto lo descarguen.

¿Y cuantos tiles contiene?

Pues tiene 166 imágenes, por lo tanto tendrá muchos más tiles, ya que pocas imágenes contienen solo 1 tile. Hay que aclarar que esto está actualizado, contiene tiles recientes que se presentaron en WaH.


IMPORTANTE

1- No tienen que darme créditos a mi, sino a los autores de los tiles.
2- La imágenes: "Mega tileset - The red ex -" "Public Tileset - The Red Ex" "tileset HGSS-Wesley FG" "Tileset variado - Wesley FG" "Vehículos - TheTopHatGhost" Están en mala calidad, pero no se preocupen, para la siguiente actualización estará arreglado


Descarga

MegaG
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

¡Me encanta!
Lo que comentabas del sistema de carpetas usadas por recopilaciones como GCT o PHGC es algo que ya está totalmente desfasado, y como bien decías, es muy molesto tener que estar abriendo una por una. El Rincón Artístico es una recopilación maravillosa que no tiene carpetas a montón, y que tú lo hayas copiado me parece genial. La mayoría de estos tiles ya los había visto, y la verdad es que esperaba algo más nuevo, pero bueno, supongo que los irás agregando con el tiempo, igual la mayoría están muy bonitos. Sin más, muchas gracias por aportar tu granito de arena con cosas como estas ^^

Se despide, MichaKing~
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Hmm... Es un buen aporte, hay algunos tiles que no hay en el GCT y que resultan muy convenientes y bonitos... Solo una observación: Las imagenes:

-"Mega tileset - The red ex -"
-"Public Tileset - The Red Ex"
-"tileset HGSS-Wesley FG"Tileset variado - Wesley FG"
-"Vehículos - TheTopHatGhost"

Estan de muy mala calidad y no se puede usar, finalmente me despido...
-Adieu
 
Última edición:
Arriba