Registrarse

[Sprite] [Fakemon] Aku vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Vuelvo a las sandadas (?

3 días

Ve, Dratarim!​

Puede ser triple

Suerte^^

 
Voto por @Diligitis - Simplemente me encanta. Sin fallos, y todos los detalles quedan bien (es pre-evo de Grampa, no?)

@Vegeku no me gusta demasiado, sobre todo la cara...
@Ryokuria aunque el concepto me gusta, no me termina de gustar el acabado del pelo... también queda extraña la cara...
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
@Diligitis Me gusta el concepto, aunque la posición de la cabeza es un poco antinatural y se ve extremadamente plana en relación al resto del sprite.
@VegeKu. No está mal, pero me recuerda demasiado a Rowlet, aún así está muy bonico.
@Ryokuria Sinceramente me encanta, creo que falta un pixelito del ojo derecho, pero está fenomenal, muy bien sombreado y, aunque no me lo creía, tiene 16 colores.

+1 Ryokuria
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @H i s o k a !, Excelente fakemon, se aprecia muy bien y es extremadamente original, principalmente porque nunca he visto un sprite por el estilo.

Ahora los otros dos sprites están muy bien, pero, el de @Ryokuria está muy saturado cosa que no me gusta, además de que cansa más la vista a la hora de verlo, y @VegeKu. el tuyo está algo deforme y no me convencen mucho los colores, por el resto todo bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba