Registrarse

[RH - Gráficos] Cuando cambio de mapa se me aparece un mini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Holaa Whaa!! bueno mi duda de hoy es la siguiente: yo estoy haciendo una nueva región y bueno puse una cueva para llegar a la proxima ciudad y está conectado a la ruta anterior a esa ciudad y bueno les adjunto una imagen

estoy aquí:
i.imgur.com/9YbiT4j.png

pero cuando doy un paso pasa esto:
i.imgur.com/JkCktrq.png

si aparece un mini de un meowth que tengo en esa ciudad y cuando hablo con el se crashea (obviamente) y esque hice un evento de un policia:
i.imgur.com/TMkhY29.png

ese es el evento del policia y ahí está el meowth pero no se porque pasa y me preguntaba de que ¿me pueden explicar como puedo sacar que el meowth aparezca en la entrada de la cueva en ese momento?
si alguien me lo puede explicar y decirme como sacarlo y evitarlo se lo agradecería muchisimo bueno gracias por leer :D :)

Gracias de antemano! ;)
 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Comprueba si tienes algún script de nivel con el comando movesprite2 (los mapas me recuerda a ciudad celeste, si los mapas están hecho ahí, decirte que hay un script de nivel de tipo 03 con unos pocos movesprite2), si al final hay algún script de nivel lo borras y miras si cambia algo.
Si te aparece justo cuando das ese paso lo más seguro es porque estás haciendo un cambio de mapa en ese mismo punto.
 

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Comprueba si tienes algún script de nivel con el comando movesprite2 (los mapas me recuerda a ciudad celeste, si los mapas están hecho ahí, decirte que hay un script de nivel de tipo 03 con unos pocos movesprite2), si al final hay algún script de nivel lo borras y miras si cambia algo.
Si te aparece justo cuando das ese paso lo más seguro es porque estás haciendo un cambio de mapa en ese mismo punto.
Verás si habia un script de nivel y hacia que el policia no se moviera como yo quiero asi que eliminé ese script de nivel y si es el mapa de ciudad celeste y elimine el script de nivel hace tiempo
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Verás si habia un script de nivel y hacia que el policia no se moviera como yo quiero asi que eliminé ese script de nivel y si es el mapa de ciudad celeste y elimine el script de nivel hace tiempo
Aclárame una cosa, el overworld de meowth en que lugar lo tienes en el Advance Map?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba