[RH - Scripting] Necesito ayuda!

Like Tree9Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
23/02/2018
Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda!
Dicho por PuarTheCat Ver mensaje
Es lo que le dije, que se olvido el MSG 3, igualmente no sabia que hacer exactamente. Luego quise hacerlo de cero para mas comodidad, suya y miá. Y en cuanto a lo segundo, no creí necesario el "=", ya que es algo bastante básico que debería saber
Lo de el ¨=¨ lo hbia añadido de un principio, aún así no me deja ...

Y no me habia olvidado el msg3, solo que lo borré al pasarlo al foro sin querer.
23/02/2018
Ya está.
¡Al fin me dejó!
Muchísimas gracias a todos!
25/02/2018
Bueno, me alegra que te haya funcionado.
Antes de que cierres el tema voy a comentar algo que me pasa a mí, no sé si les sucede a todos o si es tu caso. Pero la mayoría de las veces cuando yo compilo un script no me aparece el cuadrito donde me indica el número del offset y la opción de copiar (no sé por qué). Sin embargo, XSE sí lo compila. Es decir me pasa lo mismo que describiste: parece que procesara pero no pasa nada (no sale ninguna ventana emergente) sin embargo,el pointer queda como almacenado en la memoria, así que voy a A-Map y lo pongo en el script del mini.....mmmm, creo que no me hice entender, es como si se saltara el paso de mostrarnos el cuadrito para indicar "copiar" el puntero, así que directamente tras compilar voy a A-Map y lo pongo. Como digo, no sé si era el caso. Pero es algo que a mí me pasa.
27/02/2018
ya mira cuando le des a copilar nada mas das click derecho en el offset y le das a pegar si no te funciona no se
27/02/2018
Predeterminado Re: Respuesta: Necesito ayuda!
Dicho por hacanoca Ver mensaje
Bueno, me alegra que te haya funcionado.
Antes de que cierres el tema voy a comentar algo que me pasa a mí, no sé si les sucede a todos o si es tu caso. Pero la mayoría de las veces cuando yo compilo un script no me aparece el cuadrito donde me indica el número del offset y la opción de copiar (no sé por qué). Sin embargo, XSE sí lo compila. Es decir me pasa lo mismo que describiste: parece que procesara pero no pasa nada (no sale ninguna ventana emergente) sin embargo,el pointer queda como almacenado en la memoria, así que voy a A-Map y lo pongo en el script del mini.....mmmm, creo que no me hice entender, es como si se saltara el paso de mostrarnos el cuadrito para indicar "copiar" el puntero, así que directamente tras compilar voy a A-Map y lo pongo. Como digo, no sé si era el caso. Pero es algo que a mí me pasa.
Verifica que tengas marcado "Mostrar registro"

[IMG][/IMG]
M.H.B.P
http://i.imgur.com/Dv57tio.png
Tema cerrado

Etiquetas
aprendiendo, novato, rom hacking

Herramientas
Desplegado