Registrarse

[Mapa] Ruta terrestre marina | Fran VS ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
¡Buenas! Espero les gusté el mapa~

Cabe aclarar que lo de las piedras no es decorativo, es más un pequeño laberinto para el jugador. 3 días y no retos triples, por cierto.​
 

Rize

Ghoul
Buenas, buena suerte a ambos

Narf, tu mapa es bastante bonito. Un aspecto a destacar es la cascada, he visto pocas en los mapas y me encanta que la hayas usado, además de ese laberinto acuático (podía ser algo mas difícil). Hay algunas zonas que considero están algo vacías, pero bueno

Clara, tu mapa es precioso, la elección de tiles me encanta, la profundidad del mar, esas pequeñas islas; un conjunto armonioso. También veo algunas zonas vacías y que necesitan decoración, pero bueno

Son 2 buenos mapas, pero mi voto es para Clara
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
@Narf

Se nota que has estado siguiendo la guía de Juko para aprender a mapear. Iré al grano. La parte terrestre de tu mapa es bastante simple a decir verdad. La parte de la derecha de la catarata no entiendo muy bien para que está, es decir, no se que función cumple.

Respecto a la parte de mar, pues es un laberinto un tanto simple y monótono. Pero igualmente tu mapa no está mal y se nota que vas mejorando.
@Clara

Como siempre tu mapa transmite una imagen bastante reconfortarle a causa de los tiles. Pero no votaré en función de ellos. La parte terrestre me gusta, es sencilla pero a la vez bonita y con relatia jugabilidad teniendo en cuenta el espacio.

La parte marítima no me ha agradado tanto. Las formas de las islas y el contenido de estas está bien pero por lo demás me parece un poco simple. El fondo marino le da volumen y un poco de diversidad pero eso o cambia lo vacío que está, por su gran tamaño y por su carencia de restricciones.

Voto a @Clara
 
@Narf

Tu mapa es en esencia un laberinto acuatico y por eso la zona que es pura hierba alta a la derecha es innecesaria, por ejemplo en el mapa de Clara hay zonas en las cuales vas a por un objeto como el restaurar todo o la sarta de perlas, en cambio ahi solo hay hierba alta, volviendo a la parte marina es un laberinto monotono y muy facil de resolver. En en laberinto los tiles te han jugado una mala pasada y es en el agua, piensa que si el agua fuera transparente y mostraras un paisaje marino bajo el laberinto seria un panorama mas tractivo a la hora de resolverlo.
@Clara
Tu mapa estructuralmente esta muy bien y tiene sentido eso de que el mar sea vacio por encima pero por abajo lo veo vacio en el sentido malo de la palabra, podrias haber puesto alguna alga o mas variedad de rocas bajo el agua y quizas algunas perlas si quieres ponerte tiquimisquis, pues si el agua es el atractivo del mapa debes explotarlo al maximo, no al punto de que quede sobrecargado pero que si sea atractivo a la vista, me gusta mucho el detalle de que donde hay rocas el mar sube un nivel y los pokemon y entrenadores estan colcoados para darle variedad al mapa y sicneramente es un mapa que si esta en el perseida(cosa que supongo por el lapras) comprare un par de repelentes y lo disfrutre un ratito xD

FInalmente mi voto es para @Clara
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @Clara.

Ambos mapas tienen una increible jugabilidad, tanto el de @Clara, pasando por todas las islas, como el de @Narf con el laberinto para poder llegar al otro extremo, pero sin duda mi decisión se basa en los detalles aplicados en el mapa, el de Clara sin duda tiene mayor cantidad de detalles que el de Narf, con una variedad de arboles y biomas simplemente magnificos.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Narf : Primero diré que si pretendías que las piedras formaran un laberinto, vas mal como arquitecto, es el laberinto más fácil que he visto jamás.
Has puesto bien las montañas y los caminos. La hierba alta tiene una buena forma y los árboles, si bien podrías mejorarlos un poco, no están mal.
El principal problema es: en un mapa con tantísima agua, es imperdonable que dejes tanto espacio vacío en ella. Lo único que pones son unas piedras distribuidas de un modo bastante feo que no sirven para laberinto por su simpleza. Juega más, que haya más caminos y no sea tan directo, que el jugador realmente se pierda allí.
@Clara : Tú has dispuesto perfectamente tanto los árboles como la hierba alta y la forma de las costas en general es muy buena.
Debo admitir que no es lo más común usar agua translúcida en el mar pero ayuda a que el mapa no se vea tan vacío y monótono. Aquí el jugador bien podría desviarse por la izquierda sin pasar por una sola isla, o ir recorriéndolas todas. En el primer caso es algo aburrido pero bueno, dar la libertad de hacerlo no está mal. ¡Buen trabajo!

Voto por Clara.
 

Rubire4

Usuario mítico
~Reto finalizado, ganando @Clara 5-0.
+1'75 en el ránking de febrero.*
Cierro el tema. :pacman:

*Puntos subidos debido a la complejidad y el gran tamaño del mapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba