Registrarse

[Sprite] (Fakemon) Yo mero vs pollo vs Luna vs Ulqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Voto por @You Spoony Bard! , tu fakemon, está muy bien en cuanto a sombreado en mi opinión, aunque en ciertas partes las outlines están un poco oscuras. Muy buen fake.

En cuanto a @H i s o k a ! no entiendo el concepto de tu fakemon, el sombreado no está mal, las outlines en tu caso creo que en algunas partes son demasiado claras.

Suerte a ambos
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Jajajaja Hisoka desgraciado por lo menos me fueras mencionado para saber jajajaj..... pero veo que ya no puedo poner nada asi que mejor voy a votar !!!!

Bueno comienzo con @H i s o k a !:

Bueno tu fakemon es... mmm.... un espejo o una botella de perfume (?) Bueno la cosa es que esta un poco deforme y le falta sombreado outlines de la parte del centro.

Ahora vamos con @You Spoony Bard!:

Bueno tu fake es adorable las outlines estan bien me gustan las paletas estan bonitas y tiene buen sombreado!! Pero creo que ese verde no le va.

Mi voto es para You Spoony Bard!

Bueno suerte y que gane el mejor!!!!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voto por @You Spoony Bard!
Su fakemon tiene bastante buen concepto y sombreado, aunque, como ya han apuntado, creo que hay alguna outline demasiado oscura, especialmente en la parte izquierda del sprite.
Cuanto a las paletas, me gustan los verdes, puesto que me recuerdan bastante a los de Axew, pero no me convence la combinación con el morado.

Por otra parte, el concepto de @H i s o k a ! es bastante original, aunque no entiendo los hilos que le salen en la parte inferior.
Además, el sombreado es mejorable, por ejemplo en la parte inferior de la botella, ya que las rocas deberían proyectar sombra sobre ella. Sin embargo, lo que menos me convence es el propio interior de la botella, puesto que al usar colores tan claros no se llega a apreciar la sustancia que has intentado plasmar.

Saludos!
 
Voto por @You Spoony Bard!...

...además de que me guste más el diseño, por el hecho de que se ve bien el pokémon. El de Chill no se llega a apreciar bien, demasiados detalles, demasiados pequeños.
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
You Spoony Bard!
Tiene buen diseño, que es lo más importante, y buenas paletas. Eso sí es un poco pequeño pero gusta, aunque no sepa muy bien qué es... (no sé si es un dinosaurio, o qué es...) Eso sí, es un poco pequeño, bueno qué coño un poco no... demasiado...
Por otro lado, la forma me hace referencia a la primera evolución del pseudo legendario, jaja...

Chill♀
No sé que coño es eso, la verdad, ¿un calamar? ¿una bolsa? Ni idea, la verdad. Bueno, pues eso... sí comento los colores me gustan aunque no sé, ese rosita pálido del "tronco" es algo soso, y por otro lado las sombras son muy mejorables.

Voto va para You Spoony Bard!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba