Registrarse

[Sprite] [Fakemon] Yo mismo vs alguien que no soy yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Aquí ando con un fakemon que no es un pez.... al fin salí del aqua (?

3 días

Puede ser de tres



Lucky!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Pues ya tenéis tercer contrincante.

¡Alternative Delphox!

Este sprite lo utilicé para un reto contra Luna hace unos dos años.
inspirado en el siguiente fanart:


Suerte~ :lovelon:
 

Jorge

Héroe de WaH
Seré breve..
@H i s o k a !, tu sprite es un tanto raro, y el concepto no me agrada, además tu fakemon no posee sombras y gracias a eso luce muy plano.

@Clara, el concepto es simple pero muy bonito, no hay fallos notables y las sombras están correctamente aplicadas, un buen trabajo, pero como te he dicho peca por lo simple que es...

@TheArchmage, no hay mucho que decir, tu fakemon es maravilloso, Casi me gusta más que el delphox original, excelente ejecución desde sombras hasta outlines, además es identico al dibujo solo cambia la pose, excelente trabajo.

Voto por: @TheArchmage
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
@H i s o k a !

El diseño de tu sprite me parece algo confuso perooriginal, sin embargo fallas en las sombras, he visto varios sprites tuyos y tienen grandes ideas y una ejecucion general abstracta pero bonita, pero siempre fallas en lo mismo, desde aqui te animo a seguir emjorando ^^
@Clara
Tu sprite es soberanamente adorable. SIn embargo es algo simple, pero por su tamaño y por la ya mencionada simpleza creo que es una primera evolucion, ademas de que esa simpleza es la que le aporta esa sensacion de...Awww xD Espero que presentes a retos las evoluciones que yo creo que tiene, porque de no ser asi me sentiria decepcionado
@TheArchmage

El sprite esta muy bien, no puedo comentar nada acerca del diseño pues no es tuyo, pero tiene una muy buena ejeccion, sin embargo las outlines veo que me fallan un poco, las veo muy claras en ciertas partes. Otro fallo respecto a la relacion sprite-diseño seria algunas partes como el cuello, los mechones esos blancos que salen del cuello son largos y puntiagudos hacia arriba, lo mismo pasa con el pelo que hay un los mofletes, aunque es eno lo veo tan grave, es mas largo que en el sprite


Mivoto es para @Clara Son todos grandes sprites y os animo a seguir asi a todos ^^
 

Vinx

Noob de la vida
Hisoka

No me gusta tu idea del fakemon, además, carece de sombras.

Clara

Me encanta! Sí, es algo simple, pero con una buena ejecución. Bastante bien!

Lon

Tu sprite está bastante bien, pero no es un fakemon como tal, sino, como dices, una forma alterna. Está muy bien llevada a cabo y sin fallos notables.

Sí, he sido breve, pero no veo nada más importante que decir. Finalmente, mi voto va para Clara y su caja japonesa!
 

KidFates

Your life, your fate.
@H i s o k a ! tu sprite no es malo, pero hay que darle unos retoques para que se más llamativo. Eso si, bastante original, más no me logra convencer.

@Clara el sprite resulta muy lindo, a pesar de ser sencillo, lo cual me hace pensar que sería la primera forma del fakemon, no obstante, resulta muy agradable el gatibox, sombras bien aplicadas, así que no tengo más que decir.

@TheArchmage tu sprite es sumamente detallado y bello, no hay mucho que decir realmente, sorprendes siempre con tus trabajos, sin embargo el concepto es un fakemon, por lo cual no te puedo dar el voto, ya que este es una forma alterna.

En definitiva mi voto es para @Clara
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
El reto sigue abierto? Pues el castigo a eso es mi voto!

@H i s o k a ! Tu sprite me parece muy original, las sombras están bien, el fallo que veo es la forma, podrías intentar darle un cuerpo menos confuso, los colores me agradan.

@Lon Para ser de hace 2 años sin duda es excelente, muy detallado, las sombras perfectas, y el rostro esta bien spriteado, me encanta!

@Clara Tu sprite es muy simple (Menos es más jeje), me gusta el concepto adorablemente lindo, en algo así no hay mucho que evaluar, todo lo veo muy bien, sombras, elección de colores, etc.

Mi voto es para @Lon y les diré por que:
Estoy de acuerdo, no es un Fakemon como tal, pero no he visto a los demás contendientes quejarse y el Mod no descalificó, así que no veo por que votar por otro solo por que es Fakeform o Alterform.

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba