Registrarse

[Mapa] Ruta básica Sutto vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Sutto: Una ruta bien hecha, pero nada fuera de lo normal. No me gusta como colocaste los árboles, tan juntos, te recomiendo ponerlos más separados, puedes conectarlos por las esquinas o incluso ponerlos más separados de lo normal, que si lo haces bien queda muy bonito y natural. La hierba está bien colocada, pero puede estar mejor, claro, puedes dejar espacios entre ellas y poner flores, aunque así ya está bien. El agua está muy vacía, deberías ponerle rocas o algo. Bueno, no quiero alargarme mucho, lo último que te aconsejaré es que pongas más flores, más decorativos, dale color al mapa, que quede bonito y colorido. Nada más que decir, ¡buen mapa!

Gõsuto: Un mapa bastante bonito y natural. El agua está bien decorada. Los árboles colocados de una forma natural. Bien decorado. La mayoría está bien, pero peca en estructura, es bastante simple, hay un solo camino, salvo por el árbol que colocaste para que el camino se partiera en dos, pero nada especial, solo un árbol, pero bueno, es algo que mejorarás mientras más vayas mappeando, pero tu estilo de mappeado no es nada malo.

En fiin, me ha costado, pero voto por @Sutto, sin embargo el mapa de su rival, @~Gõsuto, también es bueno, ¡mis felicitaciones a ambos! Dicho esto, me retiro ^^

Fran, el ninja escondido entre la oscuridad~ :ninja:
 
Última edición:

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Gosuto: Tu mapa se ve bonito, usaste tiles bastante lindas, pero es muy básico, es casi un camino recto... además de que está sobrecargado en detalles a mi parecer.

Sutto: Me gustó tu mapa, es más al estilo clásico, es sencillo, exageraste un poco con las pokeball, pero una de ellas la pusiste muy bien, como señuelo para que se luche contra un entrenador. Tu mapa ofrece batallas, y varios caminos a los que ir...

Mi voto va para Sutto.
 
Ambos mapas están muy bien, pero mi voto va para Sutto.

-Por que? Pues porque el modo en el que el camino está planteado me gusta más. El de Gosuto me gusta como mapa, pero el camino a seguir es una simple linea recta, y a los lados solo hay adornos y poco más.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
@Sutto

Tu mapa me parece un mapa bastante limpio. Me explico, es un camino sin demasiados altibajos, es un simple paseo y poco más. Además, el camino está claramente delimitado y eso le añade cierto punto de monotonía al mapa. Igualmente no digo que sea malo.

@~Gōsuto~

Tu mapa me parece bastante realista, con tantos desniveles y esas cosas. Me gusta el hecho de que el camino no sea tan marcado y aunque solo haya un camino central, das la sensación de que es enrevesado y puede tener variantes.

H¡Como ya te he dicho, has jugado bien con los desniveles, tanto para ese pequeño valle como para el lago.

Voto por @~Gōsuto~
 
Sutto
Tu mapa es bueno broo, me gusta la forma en que acomodaste los distintos tipos de arbol, solo considero que usas muchos tipos de árbol, creeo que no estas mirando que al hacer eso quitas mucha armonía porque ademas estos arboles no combinan y no son muy similares sus paletas, en lo demas me parece una ruta simple, bonitos toques de DP y esta jugable

Gosuto
Broo felicidades por tus graficos, son increibles tienen un estilo muy unico y a su vez muy bonito, como que muy retro, me recuerdan a las de un usuario llamado trevor, deverias de complementar tu tileset con sus graficas, quedarían tremendas, en fin me agrado el mapeado en general y esta bastante estetico

voto por gosuto¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba