Registrarse

[Mapa] Ruta playa | MichaKing VS ___

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Voto por @Sayer301!
El único error que le encontrado es la mezcla de estilos gráficos (la casa y la montaña sobre la que está apoyada no pega con el resto de tiles), pero solo es una pequeña parte del mapa, y el resto de este es perfecto.

El mapa de @MichaKing es menos natural. En los modelados costeros los acantilados no acaban tan rápido, sino que vas disminuyendo su tamaño poco a poco, no empiezan y acaban en tan solo 10 metros. Además de que tiene menos jugabilidad, pues el mapa es más labiríntico.
 

Fran

Profesional de WaH
Es obvio que voto por @Sayer301!, me encanta todo, 10/10, no tiene errores, la hierba alta está colocada bien, muy bien, el mar es hermoso, le diste una forma super natural, los árboles también están colocados bastante bien, en general todo está muy bien, además de que este mapa tiene una graan jugabilidad.
El de @MichaKing no me convence nada, enorme y vacío. La hierba está mal colocada, al igual que los decorativos, los caminos no me convencen nada, seguro tu intención fue hacerlos naturales, pero no están así, naturales, además eso in-game queda mal. La montaña, vacía, innatural y no sé si mal puesta en esa zona. El mar super vacío, y esos muelles totalmente innecesarios, solo para rellenar. La/las playa/s, claro, vamos a poner castillos en una playa en la que no hay nadie. Hay muchos decorativos que le pudieron quedar mejor.
Bieno, no me quuero alargar mucho, así que lo dejo ahí xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba