Registrarse

[Sprite] Eeveevolutions fake de Ichi-Hiki (Indexadas para GBA)

Must007

Héroe de WaH
Hola! soy Must, he buscado en el foro y no encontré los sprites de las fake que diseño ichi-hiki, en internet están, pero no indexadas. Así que las indexe ;)


Nota: si no se ve la imagen aqui el link: https://ibb.co/iNfwvH

Los shinys los iré haciendo, hay algunos que vi en internet y también los back sprites los haré, pero si alguno los tiene puede compartirlos

Los creditos estan en la imagen pero se los dejo igual
Créditos a Ichi-Hiki por que el es el autor original
https://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=8166966
A mi no hace falta, si quieren o no es decisión de ustedes

Saludos y paz

PD: A Phanteon le cambie sus ojos por que no me gustaba el original xD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno, estar los sprites estaban en la comunidad, aunque igual que esten dentro de un zip donde comento que libero mi ROM no es una gran pista jajaja. Así que he optado por subirlos a una galeria y dejarlos aqui, con Front, Back y version Shiny de los 10 (Algunos shinys son horribles, pero ya estaba hasta la polla jajaja)
Aqui teneis bitchis.











Lo siento pero resulta que en mi galeria debería poner créditos cuando ni si quiera los pedia para mi, y parece que molesta, asi que lo he tenido que borrar.
 
Última edición:

Must007

Héroe de WaH
Genial, la verdad he buscado varios dias los sprites y no los encontre me di varias vueltas por el foro y no encontraba el tema. Muchas gracias bro esto sera muy util
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Bueno, estar los sprites estaban en la comunidad, aunque igual que esten dentro de un zip donde comento que libero mi ROM no es una gran pista jajaja. Así que he optado por subirlos a una galeria y dejarlos aqui, con Front, Back y version Shiny de los 10 (Algunos shinys son horribles, pero ya estaba hasta la polla jajaja)
Aqui teneis bitchis.











Vi que algunas de tus imágenes tenían mal el back sprite y decidí arreglarlos, no se si estén bien espero que si, tambien decidi hacerles un recolor:









 
Última edición:
Arriba