Registrarse

street fighter posible nueva serie de tv capcom queriendo mas poder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Anunciada una nueva serie de televisión basada en Street Fighter

http://es.ign.com/street-fighter-the-series/131112/news/street-fighter-recibira-una-nueva-serie-de-television

street fighter posible nueva serie de tv capcom queriendo mas poder , les apuesto a que sera una serie posiblemente infantil ,porque ya que los de capcom vieron que sacar megaman serie tv les saldria algo de fracaso se les ocurrio street fighter , segundo los protas los mismos de siempre ryu , ken ,gule y guin li y y bison , apuesto que rediseños a lo bestia , que se fumara capcom y el estudio creador de la serie para el guion , historia y trama y espero que no salga algo malo como la pelicula de street fighter de la de decada de los 90 ,espero que el plan de capcom no sea algo mal hecho y ustedes que creen sera una serie infantil ,de adolesentes o algo mas maduro
 
Última edición:

Luna

Goody Two Shoes
Teniendo en cuenta que ya hubo una serie de Megaman (por qué me siento rara mencionando ese nombre?) Y de Streer Fighter pues no es tan extraño, además es una excelente forma de marketing, puede atraer una nueva audiencia a los juegos ¿Cuál audiencia? Depende del medio y de otras cosas, recuerda que la serie de Castlevania fué muy popular aún siendo mucho más "madura" y Capcom bien podría haber tomado inspiración de ahí para la idea.

Otro punto a favor es que megaman es un juego 1) sin mucha historia y 2) appeal más infantil (hablamos de Megaman, no X ni Zero), SF tiene más potencial en cuanto a narrativa y su estética es más ...Ehmm juvenil(?) (Son tipos musculosos golpeándose con movimientos relativamente reales) no sé, si una empresa de porquería como Konami pudo ¿Qué evita una decente lo haga igual o mejor?
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
...por qué me siento rara mencionando ese nombre?...
...hablamos de Megaman, no X ni Zero...
:'c

Anunciada una nueva serie de televisión basada en Street Fighter

Street Fighter recibirá una nueva serie de televisión - Street Fighter The Series

street fighter posible nueva serie de tv capcom queriendo mas poder , les apuesto a que sera una serie posiblemente infantil ,porque ya que los de capcom vieron que sacar megaman serie tv les saldria algo de fracaso se les ocurrio street fighter , segundo los protas los mismos de siempre ryu , ken ,gule y guin li y y bison , apuesto que rediseños a lo bestia , que se fumara capcom y el estudio creador de la serie para el guion , historia y trama y espero que no salga algo malo como la pelicula de street fighter de la de decada de los 90 ,espero que el plan de capcom no sea algo mal hecho y ustedes que creen sera una serie infantil ,de adolesentes o algo mas maduro
Bueno, sobre si será o no una serie infantil tengo la corazonada que no (Mencionan que es una serie, ya hubieran dicho la palabra infantil supongo), sobre la calidad influye quienes estarán detrás de esta adaptación, que por lo visto son los mismo detrás de "Street Fighter: Assassin’s Fist" (Así que esta en manos seguras xD).

No sabemos como lucirá, así que tendremos que esperar un poco por ahora.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba