Registrarse

[Sprite] [Mega-Aporte] Todos los Trainer-Sprites de DPPt adaptados para GBA

Rubire4

Usuario mítico
Éstos son todos los Trainer-Sprites de Pokémon DPPt redimensionados, e indexados a 16 colores (colores en 15-bits), listos para insertar en GBA.

Están hechos por mí, pero no hace falta dar créditos.



Aquí dejo un link de descarga con todos los Sprites separados (cada uno en un archivo) para que no tengáis que estar separándo cada uno de ellos:

https://mega.nz/#!WZAm3SZD!Pw0QdonVvo6Tj768kP3OzaAp2QaUSX1Bco3trXihoVQ
 
Última edición:

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: [Mega-Aporte] Todos los Trainer-Sprites de DPP adaptados para GBA

Estan geniales, Pero yo ya los tenia, los descargue de Poke Comunity hace tiempo.
No se si son los mismos todos, pero la mayoria ya los tengo.


Pero de todos modos buen aporte.
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Re: [Mega-Aporte] Todos los Trainer-Sprites de DPP adaptados para GBA

Exelente aporte!!!!! y más para aficionados a los sprites como yo x3, muchas gracias por tomarte el tiempo de adaptarlos a GBA es posible (y hasta sencillo diría yo) adaptarlos pero que mejor que te lo hagan xD esto le facilita el trabajo a muchos <3

Muchas gracias, un saludo ;)
 

Jolt

Pokémon Omega Red
Re: [Mega-Aporte] Todos los Trainer-Sprites de DPP adaptados para GBA

Eso es un gran aporte, muchas gracias bro por compartir este excelente aporte. Saludo!!!
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: [Mega-Aporte] Todos los Trainer-Sprites de DPP adaptados para GBA

Como buen lover de la 4ª generación me encanta este aporte, sin duda los tendré muy en cuenta en un futuro. También tiene mérito al ser tú quien los ha indexado y redimensionado.
Muchas gracias por compartirlos :heart:
 

Acosta

The Wolf~
Respuesta: [Mega-Aporte] Todos los Trainer-Sprites de DPP adaptados para GBA

Este aporte esta bastante genial. Esto les servirá a muchos usuarios, y sobretodo a los que le gustan la 4ª generación. Espero que sigas trayendo más aportes, sigue así, gran trabajo ;)

-Acosta
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Mega-Aporte] Todos los Trainer-Sprites de DPP adaptados para GBA

Me encanta que traigas imagenes con lo que estas aportando y no unicamente el link. Esto es lo que lo hace mas importante el aporte y mucho mas llamativo. Buen curro man, espero que traigas mas!
 
Respuesta: [Mega-Aporte] Todos los Trainer-Sprites de DPP adaptados para GBA

Sin duda un aporte bastante genial!, muchas gracias por compartirlo!, gran trabajo, espero que sigas trayendo mas aportes asi al foro.

Un saludo!
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [Mega-Aporte] Todos los Trainer-Sprites de DPP adaptados para GBA

No sé como no había visto esto antes, es un gran aporte y el hecho de que no pidas ni créditos dice mucho de ti, buen trabajo ;)
 
Arriba