Registrarse

[Galería] Los rayones de un nuv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi
Que bonitos tiempos aquellos cuando uno empieza en el mundillo del spriting...
PUES NO, todo es horrible, tus creaciones son una basofia pero, aun asi les sientes cariño, por ser lo primero que creaste (al menos yo)...

Hoy vengo a mostrar cosas viejas (y no tan viejas) que hacia en el mundillo del spriting, asi que comencemos.


en esos tiempos mi nick era supah javcsuto... ok no


por alguna razon jamas la utilice como portada para el pokemon pilar


y pensar que hay conceptos que vienen desde hace muuuuuchos años atras pero no logro realizar por flojera


si, tiene un brazo que le sale de la oreja :cool:


aunque despues de muchos likes se recupero


recuerdo que este fue para un concurso aqui en wah, y perdi el reto


creo que es un piplup


zelda y la princesa que no se como se llame :awesome:


trabajando para el mundo mugen


si lo llego a terminar lanzare un reto de devamp ;)


si, esto ya es mas reciente y tambien es spam


ahora si, estos son los rayones feos... aunque tiene poco que los realice


el dibujo original es de @DarkLord993, yo solo le di color y agregue mis detalles

y aqui concluye mis rayones feos y alguno que otro recuerdo de mi era nuv... que aun lo sigo siendo pero un poquito menos

 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

Vaya vaya... siempre es bueno ver exposiciones nuevas, así que me pasaré a comentar un poco de cada cosa que has dejado ^^

Empezemos con los sprites de Pokémon. El primero no lo acabo de comprender del todo, supongo que usaste de base o te inspiraste en Spearow para hacerlo, el concepto me agrada; además, te doy la razón con lo del nick (?). El de Arceus me gusta mucho, se pueden notar varios errores a simple vista, pero es que la pose es increíble, presenta mucho dinamismo. El Piplup me gusta aunque lo noto algo deforme, veo que los circulos no son tu fuerte, o bueno, al menos en ese momento. Poco puedo opinar de los que están incompletos, pero van por buen camino.

Ya la portadas las noto con mucha más calidad. La de Pilar me encanta como está ejecutada, con 4 escasos colores has logrado algo muy bueno y la figura del Fakemon se aprecia demasiado bien. La de Lien está bien, aunque no me gusta todo ese espacio blanco que dejaste en el medio del mar, al menos le fueses agregado un par de detalles azules, en general es bonita y transmite tranquilidad. La de Blossom me agrada, y el Fakemon se ve interesante, hace que dé curiosidad de verla, sencilla y bonita.

Los Trainer Sprites me gustan, los hechos con estilo GBC son increíbles, siempre me asombra como hacen cosas tan bonitas con tan pocos colores, tanto los de estilo "Medieval" como los de Zelda. El de estilo GBA, Diana, en general está bien, aunque hay zonas donde requiere un par de mejoras para que luzca mucho más natural, por ejemplo en las piernas, y noto que le faltan sombras.

El Mugshot en general está bien, aunque me fuese gustado que le hicieras más detalles, por ejemplo en el cabello, para que no se vea tan sencillo y apagado, la cara te quedó muy bien, eso sí. Espero sigas actualizando y mostrándonos más cositas interesantes, tienes un estilo bastante único y eso llama la atención.

Se despide, MichaKing~
 
Casi muero por ver las proporciones del dibujo que te había hecho jajaja
Tanto los sprites de gba como gbc me agradan
Espero ver más cosas en la galería, buena suerte!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Aggg no! quitalo quitalo! mis ojos


Me encanta todo aquello gbesoso, ver los linearts de tus fakes de Pilar, la portada de Lien UFF creo que me he enamorado*-* sigue así Jav! espero ver más contenido y rayones por aquí y por allá!
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Ohh genial..... Me gusta mucho tu trabajo se ven muy bien hasta los incompletos jajaja así que espero y sigas mostrando más trabajos tuyos... Vamos Animos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba