Registrarse

[Sprite] [Revamp] -Roll caskett- VS Luna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Ahh, creo que me encanta hacer Revamps. Aquí vengo con otro:



Este no es para Infernus, aún no XD

3 días

No se permite un tercero

Formato GBA

Suerte :lovelon:​
 
Última edición:

MoisesN3

Subiendo de nivel
Respuesta: [Revamp] -Roll caskett- VS ???

HOlaaaa...
Con mi humilde opinión voy.

El parasect pienso que lo reviviste, lo volviste super llamativo, bastante vivo y me fascina, puedo notar alguno que otro detalle que le pinta bien, y también alguno que otro detalle que le pudo faltar.

El Charizard por otro lado, fue una reconstrucción bastante magnifica, me gusto, y mucho no se puede negar, básicamente lo reconstruyeron, pero... el ala derecha (si se ve desde la posición del pokemon) tiene el mismo color que la izquierda cuando, en perspectiva debería de ser un poco más oscura. Las decoraciones en las alas no me gustaron mucho. De resto muy bello.

Mi voto lo boto a lo simple y lo bonito. Se lo doy a @-Roll Caskett-
 

MichaKing

Grafista avanzado
@-Roll Caskett-: En general, es un sprite muy bonito y que destaca por su paleta tan colorida. Más sin embargo, a simple vista se pueden observar un par de errores bastante notorios, como el hecho de que outlines que están en zonas de luz son oscuras (y abusaste un poco de estas), además de que con un pogo de antialiasing fuesen quedado menos aserradas. Otro punto a destacar, es el sombreado, no entiendo cómo pusiste zonas de luz donde va sombra, somo es el caso de ambas pinzas, deberías tratar de no seguir el mismo patrón de luz-sombreado de los sprites originales.

@Luna: Empezando con que este sí es un Revamp propiamente dicho (por el tema de la redimensión), se nota que lleva mucho más esfuerzo y el resultado final es sencillamente hermoso. Me encanta que no te conformes con la simple pose original, sino que además de eso la mejores y modifiques con tal que quede mejor, aunque claro está, conservando la esencia original. Respecto a las paletas, poco puede opinar, está excelente al igual que el resto.

-Mi voto es para Luna.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba