Registrarse

Pokémon más bullyeados de la historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Buenas a todos, amantes del mundo pokémon~​

Y bienvenidos a un nuevo tema de Lon relacionado con nuestras criaturas favoritas. Hacía tiempo que no me dedicaba en exclusiva a ellas, y ya iba siendo hora.
En esta ocasión, hablaré de los pokémon que más bullying han sufrido a lo largo de su historia, desde la revelación hasta los momentos actuales, donde son máximos ejemplos de situaciones negativas.
Este bullying está relacionado con la comunidad, y todo lo que se genera a su alrededor, relacionado a su vez con situaciones y anécdotas alejadas del mundo competitivo, por lo que las valoraciones en ese aspecto se quedan fuera.
ESTO NO ES UN TOP... los pokémon estarán ordenados por número de pokédex, por lo que un puesto más alto o más bajo, no tiene ningún tipo de valor en la escala de bullying.

Y sin más dilación, ¡adelante como los de Alicante!


Sí amigos, el bueno de Bulbasaur. Lo cierto, es que este pequeño no tiene la culpa de nada, pues no será ni por diseño ni por nada relacionado con su aspecto más mecánico, el hecho de que haya recibido tanto bullying.
Su historia comienza el 24 de octubre de 2012, cuando cierto youtuber muy famoso <<cof cof rubius cof cof>> mencionó en un vídeo una falacia que dejó al pobre pokémon en un estado de soledad perpetua como lo es:

''¿Quién coño escoge a Bulbasaur? ¡Nadie!''

Y desde entonces, elegir a Bulbasaur como pokémon inicial se ha convertido en un sacrilegio. Infinidad de memes asolan internet haciendo bullying a este pokémon así como vídeos parodia de YT, entre otros.



YO SÍ

...

Y QUIEN QUIERA PERDERSE CON LA LAGARTIJA DE FUEGO Y SU POTENCIA 40 CON ASCUAS HASTA EL NIVEL 42, QUE SE ENFRENTE A BROCK Y A MISTY SIN PERDER LA CABEZA

tonto quien lo lea elija a charmader


¿Sorprendido? Lo cierto es que este pokémon es muy amado en la comunidad, pero no se puede negar que Charizard no sólo tiene su pequeño grupo de haters (de lo mainstream), sino también un rico contenido en cuanto a bullying se refiere relacionado con un contexto situacional como lo es... Tipo: Fuego/Dragón Volador.
Sí, la eterna batalla con Dragonite. Charizard NO es tipo dragón, y eso le hace llorar y recibir correos electrónicos con memes. MÁS TODAVÍA, cuando con la megaevolución, al fin consiguiendo su ansiado tipo, entró algo más...


FE-A-RI-ES



Karp karp karp... Creo que no hay mucho más que decir, pero aún así, lo explicaré, el pobre ya ha tenido bastante.
Básicamente este pokémon es feo a rabiar, tiene cara de tonto, actúa como un tonto, y no sirve ni como alimento. NO LO DIGO YO, ASÍ NOS LO HA VENDIDO EL ANIME.
La historia de bullying de este pokémon es curiosa, porque está hecha a posta por la propia Game Freak, dado el concepto del pokémon.
La carpa que se convierte en dragón. Por lo menos, es todo un ejemplo de superación.



Dato curioso:

Para aquellos que no hayan jugado a BW2 o que no se pasen mucho por el PGL, que sepan que existe una insignia que te otorgan tanto en el juego como en el propio PGL únicamente por hacer salpicadura. Algo así como ''Inútilidad, pero lo sigue intentando''.


Este sí ya no le sorprenderá a nadie... Dunsparce.
Es muy curioso, porque este pokémon despierta el bullying por varias cosas...
1) Porque es feo...
2) Porque es un inútil...
Pero en especial, EN ESPECIAL, por la expectativa never de never saciada que ha generado a lo largo de los tiempos.
Quiero decir, para todos aquellos que dicen que Dunsparce es un pokémon olvidado, MEN-TI-RA. Y es que este pequeñajo se ha tenido en cuenta, por algún extraño motivo, a lo largo de las generaciones. Quizá porque es raro todo lo que lo envuelve, porque sale en cuevas, yoksé, se ha tenido en cuenta que pudiese ser hasta la preevolución de Drampa, y oh sorpresa... siempre nos deja con las ganas.



¿Stantler? ¿Quién se acurda de Stantler? PRECISAMENTE POR ESO.
Lo de este bonito reno es de traca, porque todo el mundo lo tiene presente en el olvido.
Sí, quiero decir, todo el mundo habla de él cuando se habla de pokémon olvidados, lo cual hace que realmente no esté olvidado.
Y aún así, este pobre tiene que soportar todo el bullying del ''eclipse'' que otros pokémon le hacen. ¿Pero quién se acuerda... no sé, de Gorebyss?



Mega Flygon. Tocaré fibras sensibles con este caso, pero sinceramente es el que más gracia me hace. No porque lo odie, sino porque me es indiferente.
La cantidad de gente que pidió una megaevolución para Flygon... que quedó en sus más dulces sueños. Por si este pokémon no hubiese tenido ya suficiente con que en la generación inmediatamente posterior saliese su versión mejorada y rotísima, Garchomp, encima la megaevolución se la dan precisamente A GARCHOMP JAJAJAJA.
Lo siento, pero es que es muy risas y loles.
Ahora los memes circulan por la red... Ah, y sabe bailar como premio de consolación (Danza Dragón) :')



Recomiendo buscar memes de este individuo, porque son 100


MO viviente, digo, Bidoof. Vamos a ver, lo de este en realidad, no lo entiendo.
Porque hay un bullying tremendo por todos sitios porque es el putito de MOs de todos y un pokémon de ruta inicial. ¿Y ZIGZAGOON QUÉ? SI ES IGUAL ;-;
Realmente, lo de Bidoof se debe a un conjunto de cosas más...
Zigzagoon se considera más bonito, y aparece en contadas rutas. Bidoof es gordo y feo según la gente (A mí me parece mono y le tengo cariño por el PMM) y aparece en 2017482701 rutas en Sinnoh. Sí, más de las que hay.
Como encima puede aprender todas las MO, pues se convierte en putito y supongo que eso le quita prestigio (Aunque lo hace útil.) Ahora que tenemos sistemas de pokemonturas, me da que la peña se pondrá a recoger firmas para que eliminen su entrada de la pokédex.



Si digo que ha sido buscar la imagen de este pokémon y aparecer una mosca revoloteando, no os lo creéis...
Pues sí, aquí tenemos al, probablemente, pokémon más odiado de todo el post, Garbodor.
Pero es que, miradlo. Este pokémon. Es. Un. FIERA. O sea, este pokémon ha hecho que TODA una generación sea odiada. La generación con mejor historia fue ECLIPSADA por este saco de mierda. Yo le doy un maldito aplauso. Garbodor es GRANDE. El problema con él, es que la gente no va más allá dentro del concepto del pokémon, como lo es la contaminación y la mutación de los seres vivos. Simplemente se queda en el saco de mierda.



Stunkfisk junto a Garbodor fue quizá el pokémon más odiado de quinta generación. ¿Motivo? Ser más feo que el culo de un mono.
No tiene más misterio.



Calma, calma... No me matéis aún, dejadme explicar...
El problema con Greninja es similar al de Charizard. Es un pokémon muy amado por la comunidad, hasta el punto de sacarse del culo a Satoshi Gekkouga (Greninja Ash para los que no siguieron la serie y todavía les pareció más WTF su aparición). Y ese es su problema. Básicamente se ha ganado dos grupos de haters. En primer lugar los que odian lo mainstream, y en segundo lugar los gengunners, pero en especial los amantes de Charizard, que no podían soportar que un pokémon sixt generation tuviese el boom que tuvo.
Y bueno, ¿quién no ha escuchado eso de la rana sobrevalorada?



Madre mía, Zygarde debe ser la vergüenza de todos los pokémon legenarios... A ver, por una parte tenemos su diseño. Comparado con Xerneas e Yveltal, siendo sus compañeros de generación... eeeergh...
Luego tenemos sus tipos. Dragón/Tierra. Dragón para Xerneas (ineficaz), Tierra para Yveltal (Ineficaz) :'). Que sí, que luego le dan unas formas que blah blah, pero así pierde la habilidad que le daba alguna oportunidad contra sus compañeros, como lo era rompeaura.
PERO, SOBRE TODOS LOS TODÍSIMOS... DÓNDE ESTÁ NUESTRA SEGUNDA PARTE. DÓN-DE. Rayquaza le pega hasta que se vuelve morado, Giratina excreta antimateria en su tumba, Kyurem se ríe x2 veces en su geto, y Necrozma se copia de Kyurem porque ha hecho exactamente lo mismo que él y no tiene imaginación. O sea que, resulta que nuestra segunda parte de XY trata de recoger células en un mundo de sol y ukeleles. Me voy de la Xerneas (vida).


_____________________________

Una vez llegados a este punto, comenzaré con la categoría de grupos pokémon, básicamente pokémon que comparten una característica en común por la que son odiados, y no pondría uno sobre otro.

En primer lugar...


Qué decir que no se haya dicho ya. ''Ay, qué falta de imaginación, una llave con ojos'' ''Pero míralo, es un puto helado'' etc etc etc.
Bueno, cuando esta gente quiera informarse y deje de ser tan gengunner (no voy a contestar con el típico argumento de Votorb y Muk) se dará cuenta de que estos pokémon están basados en objetos animados, como los eran los poseídos por Yokai (espíritus) en la mitología japonesa, por ello la gran mayoría poseen el tipo fantasma. Así que lo que los hace odiados no es falta de imaginación, es falta de cultura.


Ahora viene una parte chunga, porque se trata de ciertos pokémon que son muy importantes para todo entrenador, y que suponen en cierto modo la cara de cada región. Por lo tanto, son especialmente propensos a ser odiados.
Los pokémon iniciales.




JA, se me cae la boca de decirlo. MACHISMO Y TRANSFOBIA. (Ay dios, ya he perdido mis +Gracias D: )
Bueh, no es difícil encontrar posts de peña criticando estos diseños por ser muy femeninos y que ya sólo por eso no les molan.
Bueno, lo explicaré fácil... La sociedad considera que: (Hombre+) (Mujer-) por ello que un tío elija un inicial femenino, lo haría menos tío (NO TODOS SOIS ASÍ, LO SÉ, PERO PODÉIS VER LOS COMENTARIOS BUSCANDO EL NOMBRE DEL POKÉMON + Too girly AL LADO).
Y también por el hecho de que los iniciales tengan una probabilidad más alta de ser machos que hembras, y con ese lucir tan femenino sería ridículo > transfobia.



Bueh, esto depende mucho de gustos, pero estos son los más hated de todos.
En el caso de los iniciales en primera etapa, es porque no se pueden comparar ''en términos de belleza'' a los otros dos, y en el caso de las evoluciones es por romper una expectativa, como por ejemplo Quilladin de Chespin, o Pignite de Tepig.


Y eso es todo, espero vuestros comentarios y aportes al tema hehe!!
YAY!

Lon~:lovelon:
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Creo que también se te olvida a la apestosa pre-evolución de Garbodor:

Y a esto solo puedo decirte esto:

Además queda ALOLMOMOLA xD.

Y es que sinceramente 5ª generación es muy mala para los gamers pero muy buena para los que hacen memes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba