Registrarse

[Sprite] [Recolor Replace] Rubire4 vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Reto de Replace
3 Días

Voy con el MissigNo. de la 3ª generación con los colores del MissigNo. del de 1ª.
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Acepto, ahora sí x'DD

Mis queridos Delphox estacionales (+Sawsbuck) dejad que vuestra magia llene el mundo de naturaleza~


Estaba deseando aceptar un reto con ellos jeje :3
Suerte~

Lon~:lovelon:
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Madre mía esto va a estar complicado.
En primer lugar el Missigno es muy llamativo, el hecho de que hayas hecho una animación es fantástico pero he tenido que sacar el frame inicial para poder valorar lo que es el sprite y no la animación (que le viene genial a Missigno, todo hay que decirlo). Me parece original que hayas decidido fusionar el mismo "Pokémon" pero en diferentes generaciones, el resultado me gusta mucho y la verdad es que no tengo nada negativo que decir.

Los Delphox de Lon también llaman mucho la atención, sobretodo porque son cuatro sprites diferentes. Mi favorito es sin duda el de invierno y es que tiene un toque maga blanca muy guay. Creo que has sabido elegir a los dos Pokémon perfectos para mezclar.

Mi voto es para Lon.
 

Piru

Vieja Gloria
El primero me ha dejado sin palabras... Pero el segundo me ha tirado los testículos (¿Se puede decir testículos en televisión?) al suelo...

Rubire4: Me ha encantado la dedicación que le has tenido que poner al gif, de hecho es genial la transformación de los datos erróneos de un juego a Pokémon. Lo que es el sprite en sí denota una simpleza que está bien, pero no sobresale.

Lon: ¿Cuatro sprites en uno? ¿Delphox + Sawsbuck? La elección del recolor replace ha sido estupenda, y la ejecución magnífica. Cada detalle está cuidado al máximo, HASTA LA VARITA CAMBIA POR ESTACIONES.

+1 a Lon (Y si pudiese le daría +4, +1 por cada sprite)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba