Registrarse

[Sprite] Fakemon | MichaKing VS ___

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Bueno vamos a votar pues!!!
@MichaKing : Tu fake me encanta creo que es un concepto muy kawaiii y muy bueno. Lo único que no me gusta es que le faltan sombras mas oscuras para que se vea mejor por lo demás esta muy bien.
@Chill♀: Tu fake me gusta es como una especie de dragón marino me gusta en concepto pero esta mal ejecutado. Desde outlines hasta sombreado y selección de paletas!! Pero vamos que es muy mejorable.

Después de comentar por completo.... Mi voto es para Micha!! Ya que posee mejor acabado.

Sin mas que decir... Se despide desde las sombras Gosuto
 

Jordithc7

Usuario de platino
Bueno comentando el sprite de @Chill♀ me gusta que sea un sprite original aunque no se pueda tener eso en cuenta para votar, me gusta como le implementa los colores a estilo de ese sprite por que le da un toque un poco antiguo y su forma es genial le da un toque de alegria en mi opinion.

El sprite de @MichaKing esta magnifico pero como es una (copia)de otro sprite redimensionado a gba... no me llama tanto la atencion aunque no sea motivo de votacion eso, pero me parece estupenda la adaptacion que le a dado y las paletas le quedan geniales.

Mi voto es para @Chill♀.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voto a @MichaKing. Su sprite me gusta bastante, tiene un tamaño bastante bueno (aunque quizás lo hubiese hecho un poco más pequeño) y está muy bien ejecutado cuanto a outlines y forma. Como bien ha dicho Gosuto, el punto en qué más falla es el sombreado del cuerpo, porque hay poca diferencia entre los tonos de azul.
Aún así, un gran sprite, adaptado muy bien del original.

Por otra parte, el de @Chill♀ es un concepto bastante extraño, muy en la línea de sus Fakémon. Es un Pokémon interesante pero el sprite tiene puntos mejorables en cuanto a forma, por ejemplo en las patas, outlines, puesto que su colocación es un tanto rara, y sombreado, especialmente en el torso, puesto que los tonos son parecidos y no se nota demasiado.

Suerte a ambos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba