Registrarse

Pokémon Paranoid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Ficha técnica
Nombre: Pokémon Paranoid
ROM Base: Pokémon Emerald
Creador: Jaizu

Historia
Sin familia y con lo poco te tenías deciste mudarte a la región Kuma.
En esta región solo conoces a Reoneky, tu único colega de la infancia. Reoneky fue el campeón de la Liga Kinia y está deseando empezar su aventura en esta región con su nuevo compañero Squirtle, el cual es un tanto curioso pues nunca deja atrás sus gafas de sol.
Tu único quehacer en la vida es pasar el rato con tu colega Reo y ocuparte de tus propios asuntos, lo cual os llevará a vivir varias aventuras juntos.

Imágenes:



Créditos
Areku: Parte de los mapas iniciales, parte de la región basada en la suya.
Rika: Sprites.
Cope: Infinidad de recursos gráficos.
CNC: Tiles
Zein: Tiles
Seiyouh: Gráficos variados
Tokyn: Minisprites
Princelegendario: Paletas
Erio: Sprites.
Magicscarf: Tiles.
CalisProject: Tiles.
Tlachtli: Animaciones de ataques.
GoGo, Alisa180: Música.
Reoneky: Ayuda variada.
 
Última edición:

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Emerald] Pokémon ?

Increible que aun sigas vivo!

El hack tiene estilo, igual que su creador. Tiles bonitos para que den ganas de jugarlo, historia loca para enganchar y un rotom por que si!

Me dieron ganas de jugarlo, no hay beta?
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: [Emerald] Pokémon ?

Como ya te han dicho arriba me sorprende que sigas vivo, y más todavía que te dediques a Rom Hackear.

Hombre, a lo que trama se refiere no es demasiado profundo como comprenderás, pero al menos suena divertida y creo que sería entretenido jugar. El mapa que nos has enseñadome ha gustado en el sentido de los tiles, pues en sí es una scan y no puedo juzgar el mapa.

No me agrada demasiado el interfaz que sale cuando aparece el equipo Pokémon, pero bueno, eso ya son gustos personales.

Veo que tienes historia y más de tres scans, a si que lo paso a Rom Hacking
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon ?

Mira no me he podido reir más.
Te preguntan si te gustan los pandas, si te gustan vas disfrazado de panda todo el juego. BRUTAL jajajajaja que mofa. Como morirte, cosas que pasan jajaja.

Respecto a las scans poco que comentarte son las mismas que vi hace mas o menos 2 años o asi, excepto la de Reo, que me renta que le hayas dado un tinte rubiales.

Bueno a ver que nos traes XD Zuerte y pandaz!
 

Jaizu

Usuario mítico
Re: [Emerald] Pokémon Paranoid

Como ya te han dicho arriba me sorprende que sigas vivo, y más todavía que te dediques a Rom Hackear.

Hombre, a lo que trama se refiere no es demasiado profundo como comprenderás, pero al menos suena divertida y creo que sería entretenido jugar. El mapa que nos has enseñadome ha gustado en el sentido de los tiles, pues en sí es una scan y no puedo juzgar el mapa.

No me agrada demasiado el interfaz que sale cuando aparece el equipo Pokémon, pero bueno, eso ya son gustos personales.

Veo que tienes historia y más de tres scans, a si que lo paso a Rom Hacking
Cambiaré las paletas del Equipo Pokémon, seguramente a unas negras/grises oscuras. El estilo es BW.
No hay Beta ni creo que la haya en un futuro cercano, pero quién sabe.

Añado unas imágenes con un poco de amor de panda.
Tema principal actualizado.

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [Emerald] Pokémon Paranoid

Las primeras scans son mazo de antiguas hahahahahahaha pero estas ultimas ya callan más la boca. Siempre el mismo estilo, que en lo personal me mola, y una historia definida en no definir nada y echarte un rato agradable, lo cual me complace.

Marcate un video guapo o algo la próxima. Good job!
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: [Emerald] Pokémon Paranoid

Me encantaron los gráficos y que esté en español. Es un tanto raro que... bueno... ya sabes... "Reoneky" Squirtle"...

No suena a un hack serio.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: [Emerald] Pokémon Paranoid

Me encantaron los gráficos y que esté en español. Es un tanto raro que... bueno... ya sabes... "Reoneky" Squirtle"...

No suena a un hack serio.
Se supone que eso es la gracia del juego en sí. Y realmente valoro estos proyectos muy positivamente. Al fin de al cabo estos es un mundo para entretener,cosa que a veces se olvida..
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [Emerald] Pokémon Paranoid

Es un hack típico de todo un personaje. Un proyecto que goza de todo ese aire que envuelve a su creador, con una historia divertida, con locuras como lo del panda (que me ha matado).

Aún así, tiene muchos argumentos para ser un juego a tener en cuenta, porque el estilo gráfico está muy cuidado, sobretodo en los entornos naturales.
Personalmente, en la scan de la habitación retocaría la cama, puesto que su forma y, sobretodo, sus colores no me convencen, mientras que el resto del mobiliario tiene un nivel bastante alto.

La historia no nos cuenta mucho, solamente que vas a vivir aventuras con Reo y su fósil y que no tienes prácticamente nada. Es el punto que más me interesa conocer sobre tu proyecto, porque me gustaría ver si lo llevas por la comedia o si intentas darle una historia bastante más seria (opción por la que me decanto).

Nada más, espero ver más, Jaizu. Suerte.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Tengo que confesarte que nunca me ha gustado el verde que usas para los tiles de naturaleza, aunque gracias a eso es un verde que siempre asocio a ti así que bueno, en cierta forma es como tu identidad propia.
En general me resulta interesante el proyecto, sobretodo porque sé que eres bastante profesional cuando quieres ponerte en serio con algo, espero sinceramente que esta vez sea la tuya y consigas finalmente sacar algo jugable en algún momento y no solo enseñar lo bonito que es, que ya hay ganas.
Mucho ánimo con el proyecto.
 

Jaizu

Usuario mítico
He pulido el Script principal, está lleno de condiciones así que he necesitado tres vídeos.

Script donde no tiras la MasterBall y decides atrapar al Rotom.


Script donde tiras la MasterBall.


Script donde no tiras la MasterBall y decides no atrapar al Rotom.


Los mensajes de texto se mejorarán en un futuro, pero por ahora hacen su trabajo.
Agradecimientos a Reonkey por ayudarme con algún que otro WTBO en su día.
Y estoy cansado de hacer setmaptiles, que conste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba