Registrarse

Pokémon Cobalto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Buenas!Me llamo Antonio y soy nuevo en Whack a Hack y en el tema de crear juegos y tengo bastantes dudas y me gustaría que me ayudaseis todo lo posible pero bueno, vamos directos al grano...

Tengo planeados 2 juegos de pokémon, el primero es este del que voy a hablar ahora...
Sí, POKÉMON COBALTO, los legendarios protagonistas del juego van a ser Keldeo y Cobalion principalmente(de ahí el nombre del juego, COBAL de Cobalion+Azul de Keldeo=Cobalto) pero también Virizion y Terrakion, aunque ya aviso de que van a salir todos los legendarios y van a ser capturables, pero los principales son los espadachines místicos.

Este va a ser como el típico juego de Pokémon de toda la vida pero con mis toques personales y un poco más de humor. Posiblemente incluya 2 regiones el juego, estarán todos los pokémon y megaevoluciones y la primera región será totalmente nueva.

La primera región estará basada en México(aunque soy español xdd), pero basada como en los juegos oficiales de Pokémon, en plan que no se nota demasiado pero la forma de la región se parece a la del país y hay algunos guiños sobre ese país pero tampoco se nota demasiado.

El juego avanzará lentamente debido a los estudios y a que aún soy principiante en esto y aunque se me da bien mapear, tengo problemas para hacer pixelart, hacer eventos y demás, en resumen, aún estoy aprendiendo.

Aquí debajo os voy a poner una captura y un gameplay de la beta pero antes necesito que me ayudéis con algo...si tenéis el script de la intro de la 6 generación, por favor pasádmela que la voy a usar de base para mi intro.

Esta es la intro de la que hablo:​

Si alguien tiene la script que me la pase por favor.

Imágenes beta del juego:


Gameplay beta del inicio del juego:​