Registrarse

[Scripts] Give pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Usuario de Platino
Bueno, tenia pensado poner el scrip que hice, pero mejor pido ayuda con uno completo, el scrip que quiero es uno con si y no, para que cuando conteste si, me den el pokemon..

Ejemplo


Quieres este pokemon?
Si;, tomalo!
No;; ok chocolargate .pliss

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Bro, deberias aprender por ti mismo, pues el script solicitado es sencillo de entender...

Código:
#dynamic 0x800000
#org @start
lock
faceplayer
compare 0x40FF 0x1
if 0x1 goto @yaentregado
msgbox @pregunta 0x5
if 0x1 goto @si
msgbox @no 0x6
release
end

#org @si
givepokemon 5 4 0 0 0
msgbox @entregado 0x6
setvar 0x40FF 0x1
end

#org @no
= texto 1
#org@entregado
= texto 2
#org @yaentregado
=texto 3
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Bro, deberias aprender por ti mismo, pues el script solicitado es sencillo de entender...

Código:
#dynamic 0x800000
#org @start
lock
faceplayer
compare 0x40FF 0x1
if 0x1 goto @yaentregado
msgbox @pregunta 0x5
if 0x1 goto @si
msgbox @no 0x6
release
end

#org @si
givepokemon 5 4 0 0 0
msgbox @entregado 0x6
setvar 0x40FF 0x1
end

#org @no
= texto 1
#org@entregado
= texto 2
#org @yaentregado
=texto 3
Donde debe ir la flag? Si lo uso así no se repetirá cada vez q le hable?

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Give pokemon

Bro, deberias aprender por ti mismo, pues el script solicitado es sencillo de entender...

Código:
#dynamic 0x800000
#org @start
lock
faceplayer
compare 0x40FF 0x1
if 0x1 goto @yaentregado
msgbox @pregunta 0x5
if 0x1 goto @si
msgbox @no 0x6
release
end

#org @si
givepokemon 5 4 0 0 0
msgbox @entregado 0x6
setvar 0x40FF 0x1
end

#org @no
= texto 1
#org@entregado
= texto 2

#org @yaentregado
=texto 3
Solo añadir una cosa. Es mejor usar flags en vez de variables, pues estás son menos comunes y más útiles. No se usan variables para cumplir la función de flags. Y otro error que se ha escapado son los 0x en el givepokemon.

Además, el pointer yaentregado te lleva a un texto, y se supone que es un script. Dentro de ese script debería haber un msgbox.

Te dejo el script tal y como yo lo haría:

Código:
#dynamic 0x800000
#org @start
lock
faceplayer
checkflag 0x(número de flag)
if 0x1 goto @alreadygivenPKMN
msgbox @string1 0x5
compare 0x800D 0x1
if 0x1 goto @givePKMN
msgbox @string2 0x6
release
end

#org @alreadygivenPKMN
msgbox @string3 0x6
release
end

#org @givePKMN
msgbox @string4 0x6
givepokemon 0x(número del poke en hex) 0x(level) 0x(object) 0x0 0x0 0x0
setflag 0x(número de flag puesto previamente)
release
end

#org @string1
= ¿Quieres un Pokémon?

#org @string2
= Vuelve cuando lo quieras

#org @string3
= Ya te he dado uno, largo

#org @string4
= Aquí tienes
El script está testeado y funciona perfectamente. Pero como ya te han dicho arriba deberías aprender tu mismo, no puedes ir pidiendo cosas tan básicas como estas.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Vaya amigos gracias por responder, y si!
Trate de hacerlo yo mismo, pero no lograba ubicar bien el flag!

Muchas gracias todos,

TEMA CERRADO!!!

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba