Re: Respuesta: Give pokemon
Bro, deberias aprender por ti mismo, pues el script solicitado es sencillo de entender...
Código:
#dynamic 0x800000
#org @start
lock
faceplayer
compare 0x40FF 0x1
if 0x1 goto @yaentregado
msgbox @pregunta 0x5
if 0x1 goto @si
msgbox @no 0x6
release
end
#org @si
givepokemon 5 4 0 0 0
msgbox @entregado 0x6
setvar 0x40FF 0x1
end
#org @no
= texto 1
#org@entregado
= texto 2
#org @yaentregado
=texto 3
Solo añadir una cosa. Es mejor usar flags en vez de variables, pues estás son menos comunes y más útiles. No se usan variables para cumplir la función de flags. Y otro error que se ha escapado son los 0x en el givepokemon.
Además, el pointer yaentregado te lleva a un texto, y se supone que es un script. Dentro de ese script debería haber un msgbox.
Te dejo el script tal y como yo lo haría:
Código:
#dynamic 0x800000
#org @start
lock
faceplayer
checkflag 0x(número de flag)
if 0x1 goto @alreadygivenPKMN
msgbox @string1 0x5
compare 0x800D 0x1
if 0x1 goto @givePKMN
msgbox @string2 0x6
release
end
#org @alreadygivenPKMN
msgbox @string3 0x6
release
end
#org @givePKMN
msgbox @string4 0x6
givepokemon 0x(número del poke en hex) 0x(level) 0x(object) 0x0 0x0 0x0
setflag 0x(número de flag puesto previamente)
release
end
#org @string1
= ¿Quieres un Pokémon?
#org @string2
= Vuelve cuando lo quieras
#org @string3
= Ya te he dado uno, largo
#org @string4
= Aquí tienes
El script está testeado y funciona perfectamente. Pero como ya te han dicho arriba deberías aprender tu mismo, no puedes ir pidiendo cosas tan básicas como estas.