Registrarse

[Tile] Casa | MichaKing vs ___

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

StunxFS

Profesional de WaH
Bueno, aqui esta mi opinion, aunque no soy tiler.
@MichaKuchiki: Tu diseño de la casa me gusto, las paletas estan vivas; aunque no soy tiler veo que te esforzaste en hacerlo.
@Gosuto: Tu casa me gusta, tiene unas paletas un poco oscuras a mi parecer; el sombreado me gusto, un poco 3D quedo.
Bueno, despues de dar mi humilde opinion; pues repito, no soy tiler.
Pues mi voto va para... @Gosuto
Lo siento Micha, pero suerte a la próxima :D.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Bueno, son tiles de casitas pequeñas, que es por lo que todos empezamos. Aún así, hay cositas de cada uno que me llaman la atención.
@MichaKuchiki, de tu tile me gusta el efecto de la madera, aunque creo que su sombreado no es el más adecuado (porque parece que quieras darle efecto de tablones de madera, pero no consideras la sombra que proyecta el tejado sobre ellas). Me gusta cómo queda la puerta, pero no la ventana, porque los colores claros hacen que se funda demasiado con la pared.
También me desentonan un poco las inlines oscuras del tejado, creo que tendrías que buscarle otro color.
@Gosuto: me gusta mucho la paleta elegida por el contraste que generan los colores. Además, el efecto que genera la forma del tejado es muy buena. Aún así, creo que las vigas de madera quedan bastante planas y no me gusta el efecto de la ventana porque el arco es muy estrecho.
En cambio, la curvatura de la puerta me gusta mucho, aunque queda raro cuando casi se junta con el travesaño de madera.

Dicho esto, mi voto va para @Gosuto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba