Registrarse

~POKéMON JusticieroS~(Beta 1.0) [Retoma del proyecto]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Noctul~

Usuario de Platino
=====HISTORIA=====​
¿Que harias si asesinan a tu madre frente a tus ojos?... Seguramente tu mundo se acabaria por completo ¿no?.

En esta Hack vivirás la triste historia de un personaje, que tan solo siendo un niño, ve como una organización malvada asesina a su madre.
La infancia de este niño, termina muy rápido, su mundo entero prácticamente se cae a pedazos por completo.
Veremos como una organización cuyos planes por obtener el control completo de la región Holades, cobra vidas inocentes.
Nuestro personaje junto a su padre intentan vengarse del hombre que asesino a su madre, y en el camino conocen a personas muy buenas con los Pokémon, que los ayudan en diversas ocasiones, tanto así que nuestro padre (Honel), decide crear una organización llamada, Equipo Justiciero.
Esta Organización se centra en acabar con los malvados actos del Equipo RocXia, pero también en ayudar a las personas que lo necesiten.

No se sabe mucho de este equipo pero lo que si se sabe es que es una organización que busca apoderarse por completo de la región Holades.

Y que para llevar a cabo, con sus planes el Equipo RocXia derrota a quien se interfiera en sus planes, sin ninguna piedad.

VS BAR de Batalla.
Sistema De Rep. Exp a todo el Equipo.
Nuevos Mini Sprites.
Mejor Calidad Grafica de algunos Personajes principales del Hack.
Mejorados algunos eventos (CASI TODOS ) XD.
Solucionados Errores de Rutas y de Eventos.
Frecuencia de aparición de PKMN Salvajes Disminuida.
Solucionado Error de la Piedra Alba.
Insertadas Nuevas Mega Piedras.
Insertada IMG de la Mega Pulsera.
Mejor Calidad Grafica en los Tiles de Pueblo Hoja y Ciudad Poler.
Mejorado Back Sprite Del Prota.
Mejorado Front Sprite Del Prota y de otros Personajes.
Todos Los ataques traducidos al ESPAÑOL.
Estilo del Menú Pokémon tipo BW.

Player-Historia.

Con gran conocimientos de los Pokémon un poco presumido, pero con un gran corazón, nuestro personaje es una persona dura y arriesgada, le gusta mucho entrenar Pokémon y despierta admiración por su gran valentía y sinceridad.

Honel(Papá)-Historia.

Es un poco reservado y no se sabe mucho de él, pero lo que si se sabe es que tiene un gran conocimiento sobre los combates Pokémon y que guarda muchos secretos, también que ayudaría a cualquiera que lo necesite.


Kerd-Historia.

Es un chico muy divertido y responsable, no le gusta que otras personas se crean más que otras o que hagan mal a personas indefensas, es un gran amigo pero como enemigo es terrible.


Liss-Historia.

Muy divertida, con un gran corazón haría cualquier cosa para ayudar a quien la necesite, una amiga de verdad y entrenadora fantástica.

-En las diversas rutas o cuevas, u otros lugares donde aparezcan Pokémon, solo se encontraran 5 tipos de Pokémon diferentes, y abra al inicio y al final o a la entrada y salida, un cartel donde se dirá las especies que se encuentran en ese sitio.

Pokemon que no se pueden capturar:
Roggenrola-576.
Drilbur-581.

Por qué no podrán capturarse, por que me han dado errores, y no quiero que cuando estén jugando, usen uno de estos Pokémon y le dañe la partida.

Iré actualizando mientras valla encontrando más.


En algunos eventos podremos controlar a otros personajes de juego, tales como:
-Nuestro Padre.
-Kerd.
-Magnus.

-Los VS BAR de batallas solo los tendrán entrenadores Principales, lideres de Gym y los entrenadores de la liga Pokémon.












Pokemon Justicieros Beta 1.0 : Pokemon Justicieros 1.0
Pokemon Justicieros Beta 0.5 : Pokemon Justicieros 0.5

@Mr. Shish!o Por crear la portada de mi Hack.
@Jpam Por que estoy usando su Hack Engine.
@Jo7a Por el grandioso tutorial por como usarlo.
@kristianangel89 Por que uso su Rom Base.
@Winstons7 Por dejarme continuar su maravilloso hack

Me encantaria si alguien pudiese ayudarme creando un CSS para el proyecto, gracias.
 
Última edición:

Elios

Futura Legenda
¿Qué tan larga es la beta? El aún no lo pruebo pero por lo que leí, pinta muuy bien
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Bueno, el juego ya lo había visto antes y se ve muy bien.
Sería mejor si mostraras más screenshots.
¿Qué es CSS? (Disculpa mi ignorancia XD)
 

Noctul~

Usuario de Platino
Bueno, el juego ya lo había visto antes y se ve muy bien.
Sería mejor si mostraras más screenshots.
¿Qué es CSS? (Disculpa mi ignorancia XD)
Es un tipo de codigo con el que pones un estilo o fondo al texto, y me gustaria tener uno para la presentacion del proyecto.
 
Pokémon justicieros, un hack que era "Prometedor", lo he jugado y traía muchos bugs.

La historia veo que la has dejado cómo la creo Wistons, se agradece que le arreglaste un poco la ortografía, no hay mucho que decir de la historia, es exactamente la misma.

Las imagenes estás con muy pésima calidad, observa:


O sea, deberías subir las imagenes cómo se debe, también valoraría que mostraras más imágenes de los mapas, cómo lo hicieron en el anterior post.
La barra de VS no está nada mal, pero el "Mugshots" no se ve nada bien.

Bueno, no tengo nada más que opinar respecto a este proyecto, espero que nos muestres que el proyecto no murío y que puedes mejorarlo, si necesitas saber algo, no dudes en preguntar.

~Un saludo.:arr:
 

Noctul~

Usuario de Platino
Gravツ;420037 dijo:
Pokémon justicieros, un hack que era "Prometedor", lo he jugado y traía muchos bugs.

La historia veo que la has dejado cómo la creo Wistons, se agradece que le arreglaste un poco la ortografía, no hay mucho que decir de la historia, es exactamente la misma.

Las imagenes estás con muy pésima calidad, observa:


O sea, deberías subir las imagenes cómo se debe, también valoraría que mostraras más imágenes de los mapas, cómo lo hicieron en el anterior post.
La barra de VS no está nada mal, pero el "Mugshots" no se ve nada bien.

Bueno, no tengo nada más que opinar respecto a este proyecto, espero que nos muestres que el proyecto no murío y que puedes mejorarlo, si necesitas saber algo, no dudes en preguntar.

~Un saludo.:arr:
El problema fue que perdio calidad al cambiar el formato de las fotos que eran .bmp a .jpeg
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Vaya, tengo un vago recuerdo de este proyecto, me alegra que hayas vuelto a retomarlo ;)

La historia es intrigante desde luego aunque todavía has dejado unos cabos sueltos sin responder, como por ejemplo la razón por la que han asesinado a tu progenitora. Bien es cierto que hay cosas muy cliché, como lo del team malvado.

Intenta darle un poco de originalidad a esas cosas. Por lo demás me gusta el proyecto.

Ánimo y sigue adelante.
 
La historia me gusta mucho, jugablemente me parece muy original. La ortografía si esta bastante mala, pero de resto me parece un buen juego. Agradecería enormemente que lo terminaran.
 

Noctul~

Usuario de Platino
La historia me gusta mucho, jugablemente me parece muy original. La ortografía si esta bastante mala, pero de resto me parece un buen juego. Agradecería enormemente que lo terminaran.
Actualmente ando cambiando todos los textos y mejorando la ortografia, dentro de poco saldra la beta 1.1 con todos los textos corregidos y mejorados.
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Me ha llamado mucho la atención, los sprites se pueden mejorar, en cuanto a los textos, muchas fallas de ortografía, pero solo son errores menores, sigan así
 
Quiero reportar un bug/error mientras controla el miembro del equipo roXcia que usas un sharpedo se pierde la batalla lo juego te manda a un lugar donde no hay na nadie y su única opción es comenzar de cero
 

Noctul~

Usuario de Platino
Gracias, intentare arreglar ese bug, espero que no vuelva a ocurrir y sea todo de su agrado.
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
mera cosa :D se ve bien hasta que BUGGGGG! no esta nada mal pero los mugshot y personajes están igual pero con cosas diferentes... has echo a una misty y un brock para justicieros XD antes que nada, poner a un personajes asi seria como...muy....parecida a la historia de alguien sin amigos :XD: gomen,gomen... los gráficos veo que están algo bien pero se ven iguales los mugshot que editaste a los originales.... GARY,GIOVANNY,MAXIMO,creo que AURA y otros que has puesto, cambiar puntos no bastan... prota no basta, pokemon no basta, si no la originalidad, tienes todo ya solo falta imaginacion para los personajes! tu puedes y se que puedes, ahora practica a hacer nuevos! hasta la proxima!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba