Registrarse

Pokemon Nightmare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lider Morti

El maestro esprectal
POKEMON NIGHTMARE


Historia

El malvado Equipo Galaxia ha ido hasta la lejana region de Avalor persiguiendo a Darkrai para usar su poder de generar pesadillas a las personas para poder asi anularlas y dominar el mundo. En esa situacion el protagonista tendra que hacerle frente a diversas adversidades para detenerlos. Con la ayuda de los lideres de gimnasio que la mayoria han venido de lugares lejanos al del mundo pokemon y que seguramente les conozcais.


Caracteristicas

-Nueva region
-8 lideres de gimnasio y alto mando algo especiales
-Pokemon de I,II,III, IV y V generaciones
-Tipo hada
-Graficos mejorados (Parche Ikarus Lost Property v2.3)
-Sprites de entrenadores y pokemons mejorados
-Menu y datos del pokemon estilo BW


Scans

 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
En cuanto a lo que trama se refiere veo que todavía falta mucho por desarrollar. No nos has presentado a ningún personajes ni te has parado demasiado en los detalles. Igualmente creo que se puede sacar algo de ahí. Aunque quedan muchas incógnitas pendientes todavía, por ejemplo, ¿como se supone que van a usar el poder de Darkrai?

En cuanto a las scans no hay mucho que decir. Está bien el ofndo del equipo pokemon que ahs puesto, black and white si no me equivoco. Sinceramente prefiero el worldmap estilo HHGS pero bueno, para gustos colores.

Me ha hecho gracia lo de lider Roshi jajaja

Sigue trabajando ;)
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Un momento...eres morti de toda la vida o un user nuevo? No me cuadra que tengas tan poco comentarios por tu parte..

En cuanto a tu proyecto, creo personalmente que deberias de crear una portada mejorada,así como darle un nuevo enfoque a tu historia con alguna estructura css . Espero que des mas detalles, aunque de momento veo un proyecto bastante en pañales
 

Lider Morti

El maestro esprectal
En cuanto a lo que trama se refiere veo que todavía falta mucho por desarrollar. No nos has presentado a ningún personajes ni te has parado demasiado en los detalles. Igualmente creo que se puede sacar algo de ahí. Aunque quedan muchas incógnitas pendientes todavía, por ejemplo, ¿como se supone que van a usar el poder de Darkrai?

En cuanto a las scans no hay mucho que decir. Está bien el ofndo del equipo pokemon que ahs puesto, black and white si no me equivoco. Sinceramente prefiero el worldmap estilo HHGS pero bueno, para gustos colores.

Me ha hecho gracia lo de lider Roshi jajaja

Sigue trabajando ;)
Gracias por dar tu opinion, y la verdad es que hay muchos personajes en la historia y en la trama, pero todavia no quiero desvelar nada. Lo unico que puedo decir es que Leon, el personaje masculino de DPP va ha aparecer en el juego bastante.

Un momento...eres morti de toda la vida o un user nuevo? No me cuadra que tengas tan poco comentarios por tu parte..

En cuanto a tu proyecto, creo personalmente que deberias de crear una portada mejorada,así como darle un nuevo enfoque a tu historia con alguna estructura css . Espero que des mas detalles, aunque de momento veo un proyecto bastante en pañales
Gracias por los consejos!
Y la verdad es que llevo casi tres años en la comunidad, pero no suelo hablar mucho xD.
Estoy mejorando el proyecto respecto a historia y la portada, la hice hace mucho y bueno pues ha quedado anticuado. Ya la cambiare. Os ire informando sobre los avances del juego y tal.
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Me agrada como se ve, lo que no me gusta es que varias cosas estan hechas a base de parches.
No puedo culparte, no todo mundo sabe hacer esas cosas a mano pero para mi punto de vista (ojo, mi punto de vista) tienen mas merito las cosas cuando se hace a mano.
De resto es un hack que se ve my bien, y sin dudarlo mucho jugaria.

~Mimi :lovelon:
 
Última edición:

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Pienso que el juego tiene potencial (creo que el nombre ya lo usa otro juego).
Trata de mejorar los tiles, y los overworlds.
Suerte y saludos =)
 

Lider Morti

El maestro esprectal
No falta traducir la interfaz,ya sabes el texto que se modifica desde los scripts o ¿piensas dejarlo así?
Creo que de momento lo voy a dejar asi, pero no descarto en cambiar mas adelante.

Me agrada como se ve, lo que no me gusta es que varias cosas estan hechas a base de parches.
No puedo culparte, no todo mundo sabe hacer esas cosas a mano pero para mi punto de vista (ojo, mi punto de vista) tienen mas merito las cosas cuando se hace a mano.
De resto es un hack que se ve my bien, y sin dudarlo mucho jugaria.

~Mimi :lovelon:
Muchisimas gracias por los comentarios.:)
En si he cambiado la mayoria de los tileset con el parche pero hay tambien detalles que los he añadido yo (solo unos pocos tiles). Y respecto a tu punto de vista opino lo mismo pero no soy muy bueno cambiando los tileset.

Pienso que el juego tiene potencial (creo que el nombre ya lo usa otro juego).
Trata de mejorar los tiles, y los overworlds.
Suerte y saludos =)
Pues no sabia nada de lo del nombre, pero ya lo tenia puesto desde hace dos años asi que nose.
Lo de los tiles estoy añadiendo mas detalles y tambien mejorando algunos overworlds como el joven del chano o la chica joven. :D
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
El hack tiene buena pinta,

La historia,pulirla no esta de mal

OW,No cambiaste nada creo

Tileset,mantienen ese estilo de gba y son muy buenos aunque mejorarlos estaría bien.

Se despide Ed
 

Luna

Goody Two Shoes
Ok, tu proyecto es el mejor proyecto que he visto en wah, ninguno se le compara! OMGOMGOMG

Mi justificación:


Votaré por ti en los PWAH.

Creo que mejorar la historía y como la presentas estaría en orden y algunos de los tiles no se ven bien (Otro color y forma de flores quedaría mejor).

Por los Cleffas te hice esto:


Cuidate-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba