Registrarse

[RH - Otros] Ayuda con la descripcion de las Mts-MO (FR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos alguien sabe cual puede ser la causa de esto:



Como ven las mts no tienen descripción o esta todo mal, me di cuenta recien y ya estoy muy avanzado en mi room.
Saben de algun parche que traduce la descripcion de las mts para ver si aplicandole se soluciona.
O saben como las puedo traducir yo mismo?

Gracias.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Esto... que clase de cambios aplicaste a la ROM últimamente para que se vea así. ¿Antes también te pasaba? No se, necesitamos información al respecto. Me temo que sino es complicado ayudar.

Puedes probar a editar los textos a ver si es eso (que lo dudo) mediante un traductor de textos.

¿Has aplicado algún parche? No sé, da toda la información que puedas por favor.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Los textos de los items estan en una sola tabla uno tras otro. Lo que ha pasado es que al traducir esas descripciones los textos se sobreescribieron uno tras otro y esta causando ese problema. Se soluciona editando el puntero de la descripcion (Usando G3T o PGE) haciendo que apunte a otra offset con el texto corregido.
 
Respuesta: Re: Ayuda con la descripcion de las Mts-MO (FR)

Los textos de los items estan en una sola tabla uno tras otro. Lo que ha pasado es que al traducir esas descripciones los textos se sobreescribieron uno tras otro y esta causando ese problema. Se soluciona editando el puntero de la descripcion (Usando G3T o PGE) haciendo que apunte a otra offset con el texto corregido.
Si eso me imaginaba que paso, sabes de algún tutorial de como hacer eso que dices?

Yo le aplique unos parches de traducción como, ataques, item, pokedex y vi que quedaba bien pero nunca se me dio por ver las MTs y seguramente alguno de esos parches lo daño.

Esto... que clase de cambios aplicaste a la ROM últimamente para que se vea así. ¿Antes también te pasaba? No se, necesitamos información al respecto. Me temo que sino es complicado ayudar.

Puedes probar a editar los textos a ver si es eso (que lo dudo) mediante un traductor de textos.

¿Has aplicado algún parche? No sé, da toda la información que puedas por favor.
Pues le he puesto varios parches, pero todo lo demas esta bien solo las descripciones de las MTs se dañaron pero no me habia dado cuenta y ya esta muy avanzado el rom.

Y quiero ver si puedo traducir esa parte.
 

Ryder

Designer Maps
si lo quieres arreglar de forma manual, tendrías que escribir el nuevo texto y repuntearlo a un espacio libre de la rom, ayúdate con FSF, G3T O PGE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba