Registrarse

Psicoquinesis y Variantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mimilena

Mimilena Strike Back
Como todo mundo debe saber ya que la inmensa mayoria aqui juega videojuegos, la psicoquinesis y sus variantes son femonemos paranormales estudiados por la parapsicologia, que cada una de "habilidades" especificas a su usuario, pero al no ser estudiadadas profundamente son consideradas aun una pseudociencia.

Yo personalmente cuando era mas joven (Hablo como si tuviera como 40 años xD me refiero a cuando tenia 12 mas o menos) me interese en estos temas y empeze a practicar varios tipos de quinesis, empeze por la hidrokinesis (manipulacion del agua) pero no me resulto, con la termokinesis (control de temperatura, una version prematura de la pyrokinesis, que es la manipulacion del fuego) lograba calentar ligeramente mas manos (eso creo, tal vez era autosugestion) pero obiamente no era suficiente para mi asi que me pase a la electrokinesis (manipulacion de la electricidad que fluye en el cuerpo) y una vez le di un mini-choque a un amigo (tal vez el se autosugestiono, ya que tambien practicaba estas cosas)

Luego me quede con la kinesis comun, hacinedo psiball`'s y esas cosas (aun puedo sentir la "energia") pero no me convence del todo que esto sea real, tal vez se debe a mi pensamiento logico pero simplemente creo que todo eso es autosugestion, y que los videos que muestras a usuarios de estas cosas estan trucados de alguna manera o son ediciones de camara muy bien hechas o tal vez son puras casualidades (vi uno de un chico que le cayo un rayo en el balcon de su casa mientras practicabab electrokinesis)

Ustedes que piensan? creen en estas cosas o son puras bobadas y autosugestion?

Mimi~ :lovelon:
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Desde mi modesta opinión la mayoría de vídeos que sean así de Internet son mentira o tienen una base científica muy lógica.

No me creo que alguien vaya a invocar un rayo. La verdad es que esas cosas como la hidrokinesis o termokinesis científicamente hablando no tienen ninguna base sólida.

No se que quieres decir con eso de calentar otras manos. Simplemente con tu mente o mediante contacto. Si es eso último te presento el fabuloso mundo de la termodinamica:

<<La energía se transfiere de un cuerpo con mayor temperatura a otro con menor temperatura en forma de calor, siempre aumentando la entropía total del universo.>>

Como ves todo lo que no tenga base científica carece totalmente de credibilidad. Y la verdad pienso, con todo el respeto del mundo, que esas cosas de las que nos hablas simplemente no existen.

Pero oye, si quieres practicarlo aun así por diversión adelante jajaja.
 

Lon

Tirana de Wah
A mí me gusta creer en esta clase de cosas, lo que pasa es que desde una posición más humilde.
No creo que el ser humano pueda controlar ciertas cosas de una forma tan tangible como la invocación de un rayo. Pero sí creo que a través de la naturaleza se pueden llegar a ciertas cosas, puesto que únicamente habría que entenderla en su conjunto para entender a "dios", o sea, los principios universales y su manipulación.
A ver si algún día me animo y publico cómo veo al ser humano en cuanto a esto.
 
Mimi-Kyu™;420793 dijo:
Como todo mundo debe saber ya que la inmensa mayoria aqui juega videojuegos, la psicoquinesis y sus variantes son femonemos paranormales estudiados por la parapsicologia, que cada una de "habilidades" especificas a su usuario, pero al no ser estudiadadas profundamente son consideradas aun una pseudociencia.

Yo personalmente cuando era mas joven (Hablo como si tuviera como 40 años xD me refiero a cuando tenia 12 mas o menos) me interese en estos temas y empeze a practicar varios tipos de quinesis, empeze por la hidrokinesis (manipulacion del agua) pero no me resulto, con la termokinesis (control de temperatura, una version prematura de la pyrokinesis, que es la manipulacion del fuego) lograba calentar ligeramente mas manos (eso creo, tal vez era autosugestion) pero obiamente no era suficiente para mi asi que me pase a la electrokinesis (manipulacion de la electricidad que fluye en el cuerpo) y una vez le di un mini-choque a un amigo (tal vez el se autosugestiono, ya que tambien practicaba estas cosas)

Luego me quede con la kinesis comun, hacinedo psiball`'s y esas cosas (aun puedo sentir la "energia") pero no me convence del todo que esto sea real, tal vez se debe a mi pensamiento logico pero simplemente creo que todo eso es autosugestion, y que los videos que muestras a usuarios de estas cosas estan trucados de alguna manera o son ediciones de camara muy bien hechas o tal vez son puras casualidades (vi uno de un chico que le cayo un rayo en el balcon de su casa mientras practicabab electrokinesis)

Ustedes que piensan? creen en estas cosas o son puras bobadas y autosugestion?

Mimi~ :lovelon:
Mimi-Kyu... la energía cerebral puede ser usada para alterar el espacio a su alrededor... pero se requiere un dominio total de la mente...
 
Última edición:

Keux

Have you seen John Titor?
Mimi-Kyu... la energía cerebral puede ser usada para alterar el espacio a su alrededor... pero se requiere un dominio total de la mente...
La energía cerebral no es mas que una reacción química en la que se producen ondas eléctricas que viajan de neurona a neurona dentro de tu cerebro, dudo que puedas manipular cosas "con el poder de la mente" mas allá de los típicos juegos que usan tu actividad cerebral y mediante electrodos mueves una pelotita.

Respecto a lo que Mimikyu comenta no creo en nada en la psicoquinesis porque que yo sepa ha de existir una fuerza que haga que los átomos se vean atraídos o repelidos y esta mas que demostrado que el cerebro solo actúa consigo mismo y no con nada del exterior mas allá del pensamiento de mover tu cuerpo. Dicho esto tampoco creo que evolucionando (si es que lo hacemos) se llegue a conseguir esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba