Registrarse

[Sprite] Fakemon/Edwars634 VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
:heart:Hola:heart:

perdón por la mala calidad y muy mal qutlineado es que ya lo había hecho hace tiempo y pues nunca lo mejore

Dias:5
Retador:1 aun soy novato XD

Ve mi pequeño Lapiz



Suerte,mi pequeño Bungor.

PD:El nombre del creador es el que hiba usar principalmente XD
 

Leviatan

Antisocial
Edwars634: Esta realmente bien hecho tu fakemon, bastante parecido a lapras aun que esas pequeñas ¿manchas? moradas o purpuras no quedan muy bien con el fakemon quiza si hubieran sido de un color azul mas fuerte hubiera quedado mejor ademas de que le hace falta algùn sombreado.

Como Cosas 4k: Realmente me agrada la paleta de colores que pusiste, ese sombreado queda realmente bien con tu fakemon pero el diseño del mismo no me agrada mucho parece un dibujo hecho con paint (quiza asi sea) pero el hacer un fakemon no es facil principalmente por que en algunas ocaciones es muy complicado encontrar un concepto para el diseño.

Bueno pues sin dudas mi voto es para @Como cosas 4k
 

Alexis-Chan

Un Usuario normal
Edwars634: La verdad es que tu fakemon está bien hecho, aun que tal y como ha dicho @Hilf Mir las manchas moradas esas que contiene tu fakemon no combina bien, y tambien le falta un sombreado en la parte de abajo.

Como Cosas 4k: Sinceramente tu fakemon esta bien hecho, los colores utilizados, los sombreados, aunque tambien el fakemon para mi se ve como muy simple en diseño. Y tambien añado de que tiene un diseño original el fakemon.

Y mi voto es para @Como Cosas 4k.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba