Registrarse

[RH - Otros] Problema con DSTextEditor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alux

Johtolder de ascendencia Teseliense
Hola buenas. Veréis, hasta ahora el DSTextEditor no me ha dado ningún problema para cambiar los textos de mi ROM de Pokémon Diamante (salvo los números y los paréntesis pero no es el caso).

La cosa es que quiero cambiar el texto de un banco de datos (concretamente el númer 560) que tiene las clases de entrenadores. Quiero cambiar "Campeona" por "Campeón". Sin embargo, al editar y querer guardar los cambios, la aplicación se cierra y es imposible.

He probado con una ROM inglesa y ocurre lo mismo. Mi duda es, ¿hay algún modo de arreglarlo o algúna método/herramienta alternativos con el que pueda solucionarlo?

¡Gracias!
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Si se trata de cambiar únicamente ese banco de palabras, puedes cambiarlas usando SDSME, en el apartado de Entrenadores. Y en el apartado de Clases de entrenador, elegir el que quieres cambiar y editar el nuevo nombre.

Confío en que sea tan fácil de entender, que no sea necesario acompañar la explicación de imágenes.

1º- Abres SDSME.
2º- Abres tu ROM.
3º- Click en Entrenadores.
4º- Click en Clases de Entrenador.
5º- Buscas la que quieres cambiar, y la editas escribiendo en el recuadro donde se te permite escribir.
6º- 'Guardar actual', y listo.
 

Alux

Johtolder de ascendencia Teseliense
1º- Abres SDSME.
2º- Abres tu ROM.
3º- Click en Entrenadores.
4º- Click en Clases de Entrenador.
5º- Buscas la que quieres cambiar, y la editas escribiendo en el recuadro donde se te permite escribir.
6º- 'Guardar actual', y listo.
¡Sí! ¡Funciona! Muchas gracias, BagBoy. No sé qué haría sin tu ayuda lll-_-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba