Registrarse

[Sprite] Gen VI: DS-Style 64x64 Pokemon Sprite Resource (Update)

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Holaa mis chiquitos :3 hoy traiga un recurso que ha estado un poco olvidado en pokeco o que esta en proceso de actualizarse, hemos podido ver grandes proyectos de Sprites en esta famosa comunidad pero porque no podemos hacer lo mismo?

En este caso doy enfasis en la 6ta gen, que en lo personal me gusta, los sprites que hay de ellos para gba hay unos detalles que les he visto en los que pueden mejorar, dicho esto hago este llamado a los spriter que me echen una mano y contribuyamos a actualizar estos sprites

he tomado los sprites de la pagina de smoogo y los he acomodado en un cuadro de 64x64, por los momentos solo tengo Front ya que los back seran los mismo que estan en pokeco...

aqui un vistazo:


Que condiciones hay que tomar en cuenta:

1.- El Front y el Back tendrán los mismos colores que los Sprites de Smoogon
2.- se realizara un Sheet de 256x64 ya listo para insertar

Nota: En algunos casos por el tamaño lo que hice fue que tome el mismo sprite de MrDollSteak (de igual forma los creditos son del propietario)

Sin mas que decir.. empecemos a actualizar este gran recurso :D

https://mega.nz/#!McYhUQxI!mu06cFI69gIpWd5ybGVxz8Q897CS07aLN8gVZYiE3Ig

Post Principal: MrDollSteak
Pagina de Sprite: Smoogon
Front's: https://docs.google.com/spreadsheets/d/175-Dz01EzK9k1p1SknMUUlRlznX9WtlLZ7n6abYLVy4/edit#gid=0 (Alli esta la lista de todos los autores)
Si falta alguno dejarme un mp...
 
Última edición:

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Chespin y sus evoluciones añadidas :D

Fennekin, Braixen, Delphox, Froakie, Greninja, Bunnelby, Diggersby y Fletchling añadidos...

Sheet de todos los front actualizado...
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Se agradecen las molestias que te has estado tomando para completar esto, sin dudas es un trabajo tedioso pero creo que lo estás haciendo bien, confió en que esto estará completado muy pronto ;)

Saludos!!!
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Re: Respuesta: Gen VI: DS-Style 64x64 Pokemon Sprite Resource (Update)

Ωmelette;422285 dijo:
Se agradecen las molestias que te has estado tomando para completar esto, sin dudas es un trabajo tedioso pero creo que lo estás haciendo bien, confió en que esto estará completado muy pronto ;)

Saludos!!!
Listo ya esta la primera edición :D
 
Arriba