Registrarse

[Otros] movimientos Mo sin tener la Mo en Fr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Hola estoy buscando un tutorial en el que se explique como hacer para que los pokemon de tipo planta hagan corte los de tipo agua hagan surf etc sin tener las mo aprendidas hasta ahora solo he conseguido poder usar las Mo sin tener las medallas ganadas pero me gustaría que fuera mas como lo menciono que dependiendo su tipo pueden hacer un movimiento Mo sin tenerla aprendida

Si alguien sabe donde puedo leer sobre esto se lo agradecería si no ni modo
 

pikachu240

Junior C# Developer
No entiendo mucho pero seguramente se tenga que cambiar el comportamiento de la tile
y añadir que mire si hay un pokemon tipo apropiado para la MO, osea ASM necesitas a alguien que lo pueda hacer :) y seria una buena idea :D
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: Re: movimientos Mo sin tener la Mo en Fr

Muchísimas gracias ya comenzare a leerlo enseguida

No entiendo mucho pero seguramente se tenga que cambiar el comportamiento de la tile
y añadir que mire si hay un pokemon tipo apropiado para la MO, osea ASM necesitas a alguien que lo pueda hacer :) y seria una buena idea :D
hmm anoche mientras leía sobre esto vi un tema en el que hablaban de algo asipero no era exactamente lo que buscaba así
que no le puse mucha atención debido a eso quizás me lo vuelvo a buscar luego de leer el tema comentado arriba a ver que puedo hacer igual gracias por el dato
 
Última edición:

Lumbreon

Soy nuevo XD :3
Respuesta: Re: movimientos Mo sin tener la Mo en Fr

No entiendo mucho pero seguramente se tenga que cambiar el comportamiento de la tile
y añadir que mire si hay un pokemon tipo apropiado para la MO, osea ASM necesitas a alguien que lo pueda hacer :) y seria una buena idea :D
No es necesario cambiar el comportamiento, solo hay que quitar el comprobante del movimiento como dice en el post (no el del script, sino que se modifica en hexadecimal) y luego modificar el script a tu conveniencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba