Registrarse

[Sprite] Quimera. ElToby. Vs Quien este de ganas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToby

RomHacker de NDS
Esta es mi primera quimera, asi que no aspiro a ganar este reto. Se preguntaran ¿Que idiota crea un reto el cual no puede ganar? Bueno parece que yo soy ese idiota :D

La idea me la dio Eduriel con su Pikachu-Charmander, Asi que hice un Charmaleon-Raichu :blush:
 

Eddie

U Got Woomy
Acepto ya que soy quien te dio la idea ¿NO?

JA,te aplastare retóricamente,¡VE Ziorua!



Aunque me hubiese encantado usar a Pikachu-Charmander,ya lo use.

Me despido humildemente
 
Última edición:

~Zane~

Let's Roll Arceus
@ElToby Me gusta la idea de Raicheleon, y aqui van mis criticas esos dientes la verdad no pegan mucho, la cola esta un poco mal hecha y bueno colocaste los ojos de charmeleon en lo demas me parece un recolor. (No se mucho de graficos pero al tu primera vez bueno me parece que mejoraras)
@Eduriel Tu Ziorua esta muy bonito no se le nota tanto el cambio pero al ser bastante pequeño esta bien hecho y me gusto mucho que le hayas puesto las orejitas de zorua

Sin mas que decir mi voto va para @Eduriel
 

LilBuho19

Alquimista
@ElToby , El concepto esta bastante bien ejecutado y la idea tambien, pero tiene muchisimos fallos, Como la pierna que tiene una parte de panza arriba, pixeles de colores que no van por todo el cuerpo Y muy mal outline , Esta bien para se de tus primeras.
@Eduriel , La verdad el ziorua es muchisimo mas simple y tiraste a lo facil, Que me parece perfecto, al ser 2 pokemon pequeños no hay mucho que hacer, simplemente ay que hacer que se vea lindo, y lo hiciste muy bien

A veces lo simple es lo mejor, Mi voto va para @Eduriel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba