Registrarse

[Videojugadores]Analisis de juegos 3ds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Bueno este tema no es mas que para discutir tanto trama,historia,graficos,personajes sobre la mayoría de juegos de la 3ds.
Ustedes pueden elegir cual sea además de cual fue el que mas les gusto y cual fue un desperdicio de tiempo.

A medida que mencionen mas se iran agregando a la lista para quienes no lo conozcan,como recomendación

Por cosa he aquí una lista de algunos juegos que me encontré:

*Detective Pikachu
*Mario Kart 7
*Kirby Triple Deluxe,Battle Royale y otros
*Pokemon Ultrasol,Luna,X,Y,Omega Ruby,etc
*The legend of Zelda,Ocarina of time 3d,etc
*Muchos mas

Mi opinión la dejare después de que alguien responda

No hay reglas ya que es la opinión de ustedes sobre estos juegos
 

Lon

Tirana de Wah
En 3DS probablemente el mejor juego que he probado, para la plataforma y no de otras obvs, sería Pokémon Mundo Mega Misterioso.
El por qué es sencillo, su historia es muy buena, a pesar de que los cambios en el reclutamiento sean una basura. Sus gráficos son armónicos y preciosos, y la dificultad para pasarlo al 100% (cosa que ya hice) te hace jugar perfectamente más de 100 horas, por lo que verdaderamente es dinero bien invertido.
La jugabilidad, además, mejora bastante, siendo mucho más estratégico in dungeon que sus precuelas, añadiendo movimientos de campo como empujar a tus compañeros, o movimientos en equipo a la hora de atacar más fuerte. Fuera de las mazmorras, tenemos muchas más opciones como un tutor de movimientos, cosa de la que anteriormente no disponíamos, además de poder viajar a muchas aldeas diferentes en lugar de quedarnos sólo en una.
Pero sobre todo, la historia. Tan sólo diré para no hacer spoiler, (y puesto que no está en café pokémon) que el final le da la vuelta a todo, y verdaderamente no podrían haberlo hecho de mejor forma.

El peor de todos, por otra parte, es Pokémon Ultra Luna. Si el Luna ya me pareció una bazofia, el UL me dolió en mis santos bolsillos por ser la misma cagada y haberme hecho gastar nuevamente 50 pavos.
Es un juego lento, carente de emoción, con una historia insípida y tramas argumentales rotas por todas partes. Y que no me venga nadie a decir que ''no has entendido el juego porque esto significa tal cosa'' porque si no, tendrían que aceptar lo mismo de XY, juego que me encanta pero que critico porque su historia es igual de insulsa, a pesar de que la base sea genial.
Pues eso, Alola para mí fue decepción total.

Six!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba