Registrarse

[RPG - Gráficos] Tipos de terreno en Essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfa5

Usuario de oro
Bueno, ya van dos dudas seguidas, espero no ser muy pesado'¬¬
En fin mi problema es el siguiente: He descargado un tileset muy chulo pero al configurarlo me he dado cuenta de que no sabía qué eran los tipos de terreno.

Lo he mirado en la wiki de Essentials y ahora ya lo entiendo, pero aparece que el hielo, la hierba muy alta, la hierba alta submarina y algunos tipos más tienen números por encima del 10, y en Essentials (uso la versión más reciente) sólo puedo llegar hasta el 7. He mirado los gráficos de hielo que vienen por defecto y no están marcados con ningún tipo de terreno. Si no los marco seguiré pudiendo deslizar-me sobre ellos?
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
No, no podrás. Pasa que essentials no maneja todo en virtud del programa. Si quieres editar las etiquetas de terreno debes abrir un .exe que se llama "editor" (en donde mismo tienes los gráficos, PBS, música etc) allí hay una lista de opciones (juguetea con ello para conocer el programa) y leerás que dice "Ser TerrainTag" esa opción permite que coloques etiquetas de terreno entre el 0 y el 99 (por eso essentials tiene más de las que te permite el editor de tiles del maker.) Otra opción es en menú de juego ir a debug (que son opciones que solo tienes al probar el juego) y buscar "set TerrainTag" y hacer lo mismo.

Espero haber sido de ayuda (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba