Registrarse

[Sprite] (Quimera)Eduriel VS LilBuho17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Espero poder ganarte búho

Ve abbreon



4 días

Suerte
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
A pesar de que las dos quimeras están compuestas por pokémon muy parecidos entre sí y sean poco riesgosas, me voy a decantar por la de @LilBuho19 por la sencilla razón de que las partes de Rapidash, es decir el fuego, están perfectamente fusionadas con el Zebstrika, haciendo que parezca una verdadera quimera.
Mientras que el Umbreon/Absol de @Eduriel parece un corta y pega de partes a las cuales todavía les falta acabar de fusionarse para formar un solo ser. Todavía está incompleta, aunque va por buen camino.

Suerte ambos!

Six!
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
@Eduriel Tu quimera se ve bien pero tiene ciertos errores, empezaré diciendo que las piernas delanteras se ven mal posicionadas además de que parecen solo pegatinas, al igual que la cola y las orejas, deberían tener alguna marca para hacer que sobresalgan como un pequeño trozo de pelaje, no se si me explico, además de que el torso es muy delgado, almenos yo lo veo así
@LilBuho19 Simplemente maravilloso, me gusta tu quimera, a simple vista parece muy bien ejecutada, parece muy intimidante con esos colores, el fuego que remplaza los rayos se ve natural, exceptuando el fuego que hace la cola, parece posicionada detras del cuerpo cuando debería estar más movido a la mitad (no se si me explico x2 xD)

Las 2 Quimeras son muy buenas pero en este caso mi voto es para:
@LilBuho19
 

nealNBHD

ever changing.
@Eduriel Tu quimera esta bien, no me gusta la idea porque prácticamente solo le pusiste las orejas y los círculos amarillos, los mismos círculos se ven terribles, no tienen sentido como los pusiste. @LilBuho19 se ve muy bien para ser algo tan simple no veo nada malo en ella muy bonita.

Voto por @LilBuho19
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba