Registrarse

[Mapa] RPG Deathekid vs Clara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KidFates

Your life, your fate.
Ya que me sugerieron hacer un mapa de ciudad
aquí dejo como reto Ciudad Edelweiss de mi proyecto "Pkmn Fates"
n_n
suerte al retador y 3 días
 
Última edición:

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: RPG Deathekid vs ???

No se porque no he visto este reto antes(?)


Suerte^^
 

nealNBHD

ever changing.
Respuesta: RPG Deathekid vs ???

Muy buenos mapas los dos :)
@deathekid esta muy chulo la verdad no veo muchos errores en el mapeado pero el rio o lo que sea que es esta muy cuadrado la verdas y esa cascada se ve muy fea la cueva se ve muy mal no combina con el tile.

@Clara tu mapa esta muy bien pero la ciudad la veo muy cuadrada con esos muros, ponlos menos rectos o algo asi; el mar esta horrible hay muchas piedras debajo y en las esquinas no, ponle unas islas o rocas.


Voto @deathekid
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: RPG Deathekid vs ???

Pues yo de nuevo aquí
@deathekid me gusta mucho el como eliges los lugares a la hora de ubicar todo para que se ve realista la zona, la cascada me gusta como se ve con sus nenúfares ya investigue el nombre, me gustan los edificios como están distribuidos sin que ninguno grande opaqué ninguna casa.

No me acaba de cuadrar mucho la posición de la cueva ni esa pokeball ahí en narnia, porque siempre he encontrado pesado el dar mil vueltas para recoger una poción, un repelente o algo x, pero eso ya gusto propio y quizás les tienes asignado algún objeto clave que valga la pena darse toda la vuelta, las calles las veía algo recta pero lo mire un rato y ni tanto así que bien, las personas me parecen bien posicionadas así que buen trabajo.
Pd: bien por hacer otro mapa fuera de los bosques


@Clara tu mapa cuando medio lo mire por encima dije bua me encantado, pero me pare a mirarlo con mas calma y te diré algunas cosas que me llamaron la atención

Primero: los muros personalmente no los acabo de ver en un la ciudad marítima o al menos no tan cuadrados y escondidos ni los vi a primera vista.

Segundo: las calles a diferencia de las de kid si pecan de ser totalmente rectas, lo que le quita algo al mirar el mapa, es como que me imagino poniendo la cámara rápida y pasando de la entrada al final del pueblo en menos de un minuto sin parar a mirarlo y apreciar el trabajo que haz hecho en el.

Tercero: es una pequeña ciudad de unas 10-11 casas ni tan pequeño nada pero me da una sensación de verlo algo vació en cuanto a personas y mientras lo pensaba y miraba también pienso que no se vería bien mucha gente al ser un tanto estrecho en las calles y no daría un buen avance al jugar si esta lleno de gente, quizás ensanchar un poco ayudaría a eso. Aunque no me hagas mucho caso esto es manía mía.

No todo es malo y debo decir que me gusta lo que hiciste en los arboles, ese nevado si, nevado no, me llamo la atención y me gusto.

Los edificios me gustan aunque creo que puedes ubicarlos mejor para que no se vea tan cuadrado y ya en cuanto a lo natural si me gusta el mar y los pequeños detalles de los hongos y algún que otro pkm por ahí, aunque eche en falta algo en el agua, algún pokemon, alguna planta o algo.
Igualmente muy buen mapa me gusto muchísimo aunque si tiene sus cositas a mirar.

Pues buen trabajo ambos, soy fan totalmente de los mapas nevados y ambos tienen tiles nevados, así que mi vista cual niño chiquito mirando un juguete, pero debe haber un ganador y en esta ocasión mi voto es para deathekid
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Re: RPG Deathekid vs ???

Aunque os voy a comentar un poco de todo porque me aburro, a la hora de votar solo voy a tener en cuenta el mapeado en si.

Deathkiddibu: El mapa es muy bueno, sigue una buena estructura bastante original y personalmente me gusta bastante, aunque echo de menos algun camino secundario o alguna opcion secundaria de llegar al mismo sitio y alguna casa diferente, aun asi el mapa me encanta, pero tus fallos en algunos tiles arruinan el mapa muchísimo. El edificio de en medio no pega ni con cola, es otro estilo grfico sin outlines que desentona. Lo mismo pasa con la "puerta" que hay en las escaleras de mas abajo, tienen el efecto 3D de NDS y desentona mucho con el resto de elementos.

Claruelas: El mapa esta bastante bien, pero peca de demasiado cuadrado y creo que es por culpa de esas murallas, al ser una ciudad no veo la necesidad de que este tan enrevesado por lo que me gusta bastante como lo has diseñado, aunque la forma podría haberse mejorado un poco ya que todos los cambios de altura se acumulan en la parte de arriba y la izquierda. Me gusta mucho como has usado algunos tiles y con que originalidad, mi favorito sin duda son los hongos/setas largos, has conseguido que queden genial. Aun así el fondo del mar esta hecho muy random, tiene huecos muy vacios, otros completamente saturados...Esta parte es la que menos me convence.

Para los dos: No puedo entender como poniendo tanto nivel de detalle ambos, podeis cometer los mismos errores tan básicos. La nieve! Porque unos tiles tienen nieve y otros no? En el caso de Deathkidibu se ha dejado una gran parte de tiles sin nevar, los detalles como las farolas o los banquitos lo entiendo(no del todo pero bueh) pero los grandes no lo entiendo. Lo mismo va para Clara, ese gym sin nieve... y los arboles sin nevar le dan mucha variedad al mapa, pero en vez de usarlos sin nevar del tiron podrías haber usado unos seminevados para que el ambiente fuese mas homogéneo.

Despues de debatir mucho... DeathKid mi voto es para ti en cuanto a estructuras, si se valorase todo el conjunto se lo llevaría Clara por la alta variedad de recursos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba