Registrarse

[Sugerencia] Menú para editar los objetos de la tienda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
¡Buenas WaH!​

Charlando por el Discord de la comunidad, el usuario Búho se ha visto con la problemática de que no puede editar sus objetos comprados en la tienda en cuanto al orden deseado al mostrarse, de forma que si tiene, por ejemplo, a Eevee y sus evoluciones, no puede ordenarlos por orden de pokédex, sino que se ordenan por orden de compra (cronológico). He estado buscando un poco a ver si podía cambiarse de otra forma, pero parece que no.
Donde da la opción de configurar, tan sólo te deja guardar sin poder hacer ningún cambio.




De forma que si no puede darle uno de los objetos a un usuario, y que luego éste se lo devuelva, no existe ninguna forma de ordenar los objetos, lo cual es completamente contraproducente.

¿Qué opináis?

Six!
 
Última edición:

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Apoyo completamente, daba por hecho que esta opción existía pero hasta que Buho lo preguntó y revisé no me di cuenta de que no era así.
Creo que es un mínimo que debemos tener.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
tengo desde que llegue preguntándome como se hacia esto, solo que no pregunte por cosas mías, por lo que yo también apoyo el que esto se pueda editar a gusto, porque de verdad aunque es algo estético seria bueno poder tenerlo a gusto
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Horo

Genial, Un Título Personal...
planeaba en un futuro comprar las evoluciones de totodile y que se viera en el orden Totodile > Croconaw > Feraligatr, pero ahora con este problema veo que no será posible, así que apoyo la idea!

un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Jessie

What goes around, comes around
Sería interesante agregar ese tipo de características para la Tienda, pero siento que habrían otras cosas con un poco más de prioridad, por ejemplo el uso del mismo botón "Configurar" que has mencionado, para que tenerlo si no tiene función alguna.
@Six, disculpa mi ignorancia, pero a que te refieres cuando dices antiproducente?

Y hablando sobre la tienda, personalmente siento que sería una idea interesante agregar contenido que sea creado por usuarios del foro en lugar de simplemente meter los sprites oficiales de las diferentes generación ya sea que estén animados, estáticos o versión GBC. Esto podría darse mediante concursos, que los participantes creen desde cero un sprite para la tienda y que mediante votación abierta, se decida cual sería agregado a la Tienda, de esta manera se daría un toque de originalidad al contenido de la misma, además de promover la actividad en el foro haciendo un concurso diferente cada mes, dando un total de 12 sprites originales cada año para la tienda.

Disculpa si me salí del tema principal, pero sentí que era un momento adecuado para comentarlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Sería interesante agregar ese tipo de características para la Tienda, pero siento que habrían otras cosas con un poco más de prioridad, por ejemplo el uso del mismo botón "Configurar" que has mencionado, para que tenerlo si no tiene función alguna.
@Six, disculpa mi ignorancia, pero a que te refieres cuando dices antiproducente?

Y hablando sobre la tienda, personalmente siento que sería una idea interesante agregar contenido que sea creado por usuarios del foro en lugar de simplemente meter los sprites oficiales de las diferentes generación ya sea que estén animados, estáticos o versión GBC. Esto podría darse mediante concursos, que los participantes creen desde cero un sprite para la tienda y que mediante votación abierta, se decida cual sería agregado a la Tienda, de esta manera se daría un toque de originalidad al contenido de la misma, además de promover la actividad en el foro haciendo un concurso diferente cada mes, dando un total de 12 sprites originales cada año para la tienda.

Disculpa si me salí del tema principal, pero sentí que era un momento adecuado para comentarlo.

Saludos.
Precisamente lo que critico de la opción configurar, es que no hace nada, y que por ello debería desplegarse un menú de edición del orden de los objetos.
Contraproducente significa que consigue resultados contrarios a los esperados o que es perjudicial, en este caso siendo bastante malo el hecho de necesitar de una persona a parte para poder ordenar los objetos a base de intercambios.

Six!
 

Wina

Dead User~
Estoy triste porque recuerdo haber vendido mi pobre Buizel por esto. Me parece una gran idea que ya había sugerido. Ojalá hagan algo
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Aunque estoy completamente a favor no es algo que vayamos a hacer, nuestra prioridad actual es el cambio de CMS del foro y por tanto no vamos a modificar ningún plugin para añadir o quitar funcionalidades, de todas formas será algo que llegará una vez cambiemos el CMS, eso seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba