Registrarse

[RH - Otros] Necesito ayuda con la edicion de los Pokémon salvajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno como ya viste en el título mi problema es el siguiente: edito algunos Pokémon de algunas zonas y al guardar el ROM y probarlo en el emulador no se ha guardado absolutamente nada de lo que edité, necesito saber como guardo los datos que me he encontrado editando ya que no logro entender que hago mal, aparentemente cuando hago los pasos y le doy en ''Guardar actual'' si lo hace pero cuando entro el juego no ha pasado nada, ¿Como puedo guardar correctamente los datos que he editado? muchas gracias.

- Lo estoy tratando de hacer en Pokemon Blanco 2 utilizando Spiky DS Map Editor
 
Última edición:

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Bueno como ya viste en el título mi problema es el siguiente: edito algunos Pokémon de algunas zonas y al guardar el ROM y probarlo en el emulador no se ha guardado absolutamente nada de lo que edité, necesito saber como guardo los datos que me he encontrado editando ya que no logro entender que hago mal, aparentemente cuando hago los pasos y le doy en ''Guardar actual'' si lo hace pero cuando entro el juego no ha pasado nada, ¿Como puedo guardar correctamente los datos que he editado? muchas gracias.

- Lo estoy tratando de hacer en Pokemon Blanco 2 utilizando Spiky DS Map Editor
A mi sí se me ha guardado correctamente... Asegúrate de que usas la última versión del SDSME, y no cualquier versión antigua que hayas encontrado por ahí escondida.
Aquí te dejo las distintas versiones de la herramienta. Obviamente, te recomiendo descargar la 1.8.1..
No la confundas con la 1.8.1b, ya que ésta última es una beta inacabada de lo que pudo haber sido SDSME y el editor de scripts/eventos que debió contener en la 1.8.1, además de algunas mejoras en cuanto a la edición e importación de los tilesets, etc.

Y como sé que no hay muchas herramientas para hackear con Pokémon Blanco/Negro 2, aquí tienes un pequeño pack con las herramientas de las que yo dispongo para esas ROMs. Espero que te sean de gran utilidad, y no olvides dar créditos a sus creadores.

Déjate un +Gracias:lovelon: :')
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba