Registrarse

[Individual] Opinion sobre Fakemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Hola,yo de nuevo XD

Esta vez busco una opinión sincera sobre un diseño de Fakemon que he hecho,sin mas dilación el Fake

Ve Cebleaf (Cebolla-Leaf



Si me preguntan,creo que las hojas la cagan,pero igual quise dejárselas.:(

Gracias de antemano :blush:
 

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón
bueno, creo que seré la primera opinión...
lo primero que le veo es que de las hojas la izquierda es aceptable, pero la derecha no, tiene los outlines muy oscuros (es toda negra la línea en la hoja). No se si son raíces o tierra en plan diglett, y los ojos se ven un poco raros. Aunque la iluminación se ve bien y el cuerpo de la cebolla en sí está bien dibujada. Pero este sprite hace que me pregunte 1 cosa...¿porque giratinas es una cebolla? :VVVV
 

Eddie

U Got Woomy
Pffff las qutlines oscuras es porque se me olvido XD, esta mas o menos en plan digkett pero con raíces, obvio los ojos son raros y Porque quise hacer una cebolla: v
 

Leviatan

Antisocial
mmm..... no se si sepas pero las cebollas no tienen hojas, hubiera sido mejor que su tallo tuviera forma de manos ademas de que como te lo dijeron tiene una paleta algo obscura y igual no se si sepas pero la raiz no sale de la tierra
 

Eddie

U Got Woomy
Lo se,pero en el mundo de pkmn casi nada tiene sentido y si ya arreglo la hoja y las raíces
 

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón
de hecho en el mundo pokémon casi todo tiene su razón de ser, y si muchachos, hasta Remoraid -> Octillery tiene sentido (pero soy muy vago para explicarlo :v). Crear un fakemon no es agarrar una verdura y ponerle cara (bueno, casi siempre) y creanme, no es la primera vez que lo veo. Pero bueno, que me enrrollo como una tela, quizá haga algún día un tutorial para crear fakemon desde la idea hasta el sprite (mantened las esperanzas :v)
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
mm pues como dirían hay talento solo falta el apoyo, comparto la idea del de arriba que agarrar la cebolla y ponerle cara no es muy creativo sinceramente, quizás darle algún otro toque, algo que el sprite mas llamativo no seria malo, las lineas negras pues ya te comentaron sobre ella por lo que ya lo tienes en mente, así que a meterle un poco mas de creatividad a los fakemon y suerte en ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba