¿que se siente saber que nunca tendras un mhm? ok no.
bueno ya en serio
¿que piensas de la situación actual de wah?
¿que opinas del anime de sol y luna?
* Hace no sé, 7 años? Era un problema, porque había mucho nivel y costaba competir, entonces simplemente no estaba a la altura. Desde entonces he mejorado muchísimo y sin duda creo que mi hack está por encima de muchísimos MHM, así que ni me importa ni me preocupa.
* ay lmao wah es un forito de rom hacking que se usa más como comunidad para hablar entre colegas de cualquier cosa que para rom hackear
* no sabía ni que existía, no sigo el anime de pokémon, demasiado infantil comparado con el poco anime que veo
Иacho;425997 dijo:
¿que se siente tener un ego tan gigante para armar un tema solo sobre ti y tus preguntas?
¿Cuando te retiras?
* Eres tan nuevo que no sabes qué es un consultorio
* Dejo de Rom Hackear cuando me apetece y vuelvo cuando me apetece
CallmeGold;425998 dijo:
¿Cuantos proyectos cancelados llevas hasta este momento?
Proyectos grandes solo el Dark Blue/Paranoid. Me gusta mapear y hacer estilos, pero no los cuento como cosas serias así que cancelarlas sin más
Ωmega;425999 dijo:
¿Quien es tu usuario favorito?
¿Que opinas sobre pedir votos en los MPE? (Absolutamente no es una referencia a nadie)
* No tengo usuario favorito. Me cae muy bien Cosarara, Deryko, Reoneky, Eing, Luna, Sayer, Jo7a y más gente que se me olvidarán, pa variar.
* Para lo mal que vota la gente y para lo influenciables que son casi que me da igual. Antes cuando la mayor parte rom hackeaba los votos eran buenos y acertados, porque la gente entendía, ahora la gente se deja llevar por lo que les mola más sin entender bien la calidad o el esfuerzo.