Registrarse

[RH - Gráficos] ¿¡Battle Background's Estilos BW!?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

4n1ma

Novato en algunas cosas :v
Hola, tengo una duda. el Battle Background se puede hacer como los de Black and White para FR.

Eso es todo. !Gracias¡
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Creo que deberías ser más específico con tu duda. No sé si es en la parte gráfica, los efectos del battle background, o qué?

Pero si te refieres a la parte gráfica, es decir, el estilo del fondo por supuesto que si. Puedes diseñarlo con las limitaciones que trae por defecto la rom máximo 32 colores (2 paletas de 16 colores) y tener un resultado como este:


Battle BG a 16 colores

O incluso modificar la rom para permitir gráficos de 8bpp (hasta 256 colores en teoría) y tener un resultado como este:


Battle BG a 48 colores

Este último es algo en lo que estaba trabajando pero que aún tiene muchas cosas por corregir para que sea 100% funcional, es sólo como referencia por ahora ;)

Saludos y espero haber aclarado tu duda
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
hola! una pregunta XD donde consigo ese sprite de trekko?¿:.
Sería más prudente si hicieras esa pregunta por mensaje de visits en vez de aqui, ya que podría considerarse como spam al no aportar nada al tema ni tiene que ver con la pregunta del chico.

El sprite es el DP: Treecko | WikiDex | FANDOM powered by Wikia

Sobre la pregunta original, si con fondos BW te refieres a fondos coloridos, pues como dijo Compumax los fondos tienen asignados hasta 3 slots de 16 colores, lo que da 48 colores. Aunque jamas he tenido la necesidad de usarlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba